Samsung Electronics | 79 denuncias
GASTON GERONIMO
"Estafa"
Me empezó a fallar la carga por cable y tuve que recurrir a carga inalámbrica, teniendo en cuenta que había agotado las posibilidades de que la ficha esté humeda o muy sucia. Lo lleve al lugar que lo compre sitio oficial de SAMSUNG en el Abasto y se llevaron el celular para adentro (nunca vi si realmente lo revisaron) y me dijeron que la ficha estaba rota y que había que cambiarla. Me presupuestaron $100,000,00 el arreglo quedándome sin celular por 5 días y sin darme opción de usar un muleto por ese tiempo, con las complicaciones que todo ello conlleva sobre todo teniendo en cuenta que trabajo mucho con el celular. Tenía 10 días para aceptar o no el presupuesto y dejarlo al celular para que lo arreglen. En ese tiempo increíblemente por obra del espíritu santo (¿?) la ficha de carga volvió a funcionar sin ningún problema y volví a cargar el celular como siempre lo hacía. Conclusión, en SAMSUNG oficial del ABASTO están estafando a la gente ya que el diagnostico que me habían dado era que "supuestamente" estaba rota la ficha y había que cambiarla, cosa que como les dije claramente no era así y pretendían encima cobrarme ni más ni menos que 100 mil pesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp