Samsung Electronics | 79 denuncias
Bernardo
"Producto defectuoso"
Adquiri el lavarropas marca Saamsung a mediados de agosto del 2023 , o sea se encuentra en garantía. A los pocos meses el aparato se "colgó" (dejó de funcionar) en pleno lavado, trabado, con ropa adentro que no se podía sacar. Llamé a Samsung y el 26 de Abril de 2024 vino un representante del servicio técnico de esta firma, el que refirió que se había dañado la "placa" por la supuesta intervención de una cucaracha. Por mail del 2/5/24 firmado por Valentina Vidal del Back Office de Samsung se me informó que "el informe técnico del service indica que el equipo no reúne las condiciones para que se haga uso de la garantía". Así sin aclarar más nada. Por Instagram, vía por la reclamé también, me informaron ”Hola! Verificamos la orden y el equipo queda fuera de garantía porque se encontró insectos, la reparación en este caso es con costo, aguardamos tu respuesta para generar la orden con cargo. Gracias por tu contacto” En primer lugar, no estoy seguro de la veracidad del argumento: que las cucarachas sean las responsables de que el equipo haya dejado de funcionar. Pero en todo caso, un aparato destinado a una cocina o lavadero no puede diseñarse sin tener en cuenta que son lugares frecuentados por insectos en cualquier lugar del mundo, de modo de aislar piezas importantes para no ser afectadas. Exijo a Samsung cumplir con la garantía del producto que no fue jamas manipulado y se hagan cargo de la reparación, bajo apercibimiento de daños y perjuicios. Adjunto captura de pantalla del mail mencionado. Atentamente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp