Samsung Electronics | 79 denuncias
Emiliano
"Producto defectuoso"
Comprè un Telefono samsung flip 5 hace dos semanas en la plataforma de Movistar, el telofono es un regalo. Debido a esto una vez recibido el telefono pasaron varios dias hasta que se entregò como regalo, luego de unos dias de uso notamos que el celular al abrirlo no queda perfectamente recto quedando levemente curvado, no solo queda feo esteticamente sino que al no quedar perfectamente recto es bastante mas notorio el pliegue en la pantalla al usarlo (lo compare con otros dos iguales) Quise reclamar en Samsung pero me dicen que no pueden cambiarme el equipo, que podrian desarmarlo y cambiarle la pantalla a ver si se soluciona. Su argumento es que tendria que haberlo reclamado a Movistar dentro de los 10 dias despues de la compra para que me reemplacen el equipo. La verdad me parece que no es correcto esto siendo que es un defecto de fabricacion y el telefono es nuevo, ademas no es un telefono de los mas baratos, es bastante costoso. La opciòn que me dan de intentar repararlo no es una buena alternativa, es claro que un telefono abierto y reparado nunva queda como nuevo. Espero que se hagan cargo y me hagan el cambio por uno nuevo como corresponde. Adjunto imagen, en la foto talvez no se aprecia bien pero al usarlo se nota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp