Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 29-02-2024 14:26

"Producto defectuoso"

Reclamo desde el dia 18/02/24 mí lavarropa carga agua con la puerta abierta y estando desenchufado el dia 21/02/24 visitaron mi domicilio y mintieron que el lavarropa tenia sarro y dijeron q la válvula se había roto y que por eso la garantía no me iba a cubrir cuando apenas tiene 6 meses desde que lo recibí y no tiene sarro ESTA IMPECABLE solo ponen excusas para no arreglar, me canso de llamar todos los dias y lo único q me dicen es q debo esperar 72hs hábiles para que supuestamente me visite otro técnico y solucione mi problema QUIERO DENUNCIAR POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA voy a reclamar hasta que me lo arreglen, si tengo q ir a la justicia lo haré.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.