Samsung Electronics

Samsung Electronics | 58 denuncias

Publicado 23-01-2024 17:13

"Incumplimiento del servicio"

Compre un TV smart 50 el día 11/4/2023, me lo entregaron en San Martín de los Andes, el día 05/01/2024 dejó de funcionar, se pidió el servicio de reparación dado que el mismo se encuentra en garantía. O sea en 8 meses el TV no funciona más y La política de la empresa es hacerle la reparación y no cambiarlo. Ahora resulta que como estoy en la Patagonia la empresa no tiene representantes en SMA y te llama un servicio de reparación donde te piden le tenes que embalar la TV en lo posible en la caja original y sino buscate una caja filma como lo vas a embalar y si esta bien te lo retiran. Ahora si no tenes caja para embalar no te retiran el TV, Politica de la empresa. Me siento ESTAFADO por Samsung, es una empresa que te maltratan no te respetan como cliente.NUNCA MAS SAMSUNG

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.