Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 03-01-2024 21:15

"Práctica abusiva"

Samsung ofrece el servicio "samsung cloud", esto es, que tus fotos pasen a estar en su "nube". Acepté ese servicio, desde mi samsung galaxy J7 Prime modelo SM-G610F/DS. Ahora cambié de teléfono, tengo un motorola, sin embargo, mis fotos quedaron capturadas por Samsung. Esto no es casualidad. He intentado por todos los medios recuperar esas fotos, pero juro que es imposible, todas las opciones son imposibles. Desde mi teléfono no puedo vincular samsung cloud con one drive. La única manera en el universo en la que puedo ver esas fotos es a través de una aplicación vieja de "galería" del teléfono samsung. No me permite instalar aplicación "Galería de samsung" desde play store "Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo". Las únicas opciones que la aplicación "galería" de samsung que tengo instalada me ofrece es mover las fotos dentro de "álbumes" que siguen estando en poder de samsung. Logré abrir samsung cloud en mi pc, y permite ver que hay cosas almacenadas, pero no acceder a ningún archivo, o sea a las fotos. Creo que esto es muy grave y no creo que sea casualidad, los clientes quedamos capturados, sólo podemos acceder a nuestras fotos si usamos un dispositivo samsung. También intento compartir las fotos, y da "error", he intentado compartirlas por bluetooth, por one drive, etcétera. He pasado muchas horas probando instrucicones de samsung pero no las puedo llevar a la práctica porque el botón "x" que debería apretar no está. Creo que es muy grave porque más allá de mi caso estas compañías capturan tus arcivos para perpetuarte como usuario.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.