Samsung Electronics

Samsung Electronics | 61 denuncias

Publicado 29-10-2023 00:19

"Producto defectuoso"

Quiero denunciar a Samsung porque compre un televisor de 58' UHD Crystal 2021 y unos dias antes de que se cumplan los 2 año el televisor comenzó a mostrar rayas en la parte inferior de la pantalla. Cuando hice el reclamo a mediados de agosto me enviaron un técnico de un service oficial quienes me cambiaron la pantalla completa diciendo que esa era la pantalla que les habían enviado desde Samsung para realizar la reparación. La pantalla que cambiaron no tiene la misma calidad y nitidez de imagen que la pantalla que compre y por la salida óptica no puedo conectar el sistema de audio como estaba originalmente porque el ruido es insoportable. Tengo varios reclamos por este tema, incluso volvió el servicio técnico a recabar información del funcionamiento y desde Samsung me cierran los reclamos diciendo que no presenta problemas. Hace 2 meses que estoy pidiendo que me repongan la pantalla con la misma calidad de la que compré, realmente me siento estafada y burlada por el accionar tanto de Samsung como del servicio técnico oficial.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.