Samsung Electronics

Samsung Electronics | 61 denuncias

Publicado 17-09-2023 20:41

"Producto defectuoso"

Compré TV en 2021 en octubre de ese año se apagó cubrió la garantía el servicio técnico dijo que era la pantalla no llegaba ,les llegó un TV nuevo y me lo cambiaron al año se rompió otra vez misma falla el servicio técnico dijo que al cambiar el tv por otro nuevo me cubría la garantía un año más pero como ahora cambiaban la pantalla era reparación y cubría 3 meses la garantía les dije cámbiale el el tv a otro modelo y pago la diferencia no kiero uno arreglado ni otro nuevo me dijo que no se podía ahora se me rompió otra vez misma falla llame a Samsung y me dijeron que ya no tiene garantía que llame a servicio técnico fui a otro servicio técnico y fue problema de lotes del TV yo les dije que quería otro y no podían aunque pague la diferencia nunca más compro esa marca pero kiero una respuesta de por qué estafaron a la gente si sabían que era problema de fabrica y siguieron vendiendo debieron retirarlos a todos y cambiarlos como otras empresas.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.