Samsung Electronics | 79 denuncias
MARIANELA
"Producto defectuoso"
El 22/10/22 compré un lavarropas marca Samsung en Frávega de Ramos Mejía factura n° 3388-00012446. El 28/8/23 llame a Samsung porque no funcionaba correctamente el producto, me dijeron que haga unas pruebas y vuelva a llamar. El 29/8/23 20:55hs volví a llamar (reclamo n° 4167492764) me atendió Paola Casas, me dijo que me iban a enviar un técnico. El 01/9/23 vino el técnico reviso el equipo y dijo que era una falla de la electroválvula y que había que cambiarla, que me iban a llamar para coordinar nuevamente una visita. El 06/9/23 me enviaron un WA desde el servicio técnico diciendo que debían retirar el lavarropas, pregunté porqué motivo, dijeron que porque Samsung no entrega repuesto de la electroválvula y deben retirarlo para que luego en algún momento Samsung entregue el nuevo... respondí que no iba a entregar el equipo sin que vengan a traerme el nuevo, me dijeron que me comunique con Samsung y hable con ellos. El 06/9/23 llamé a Samsung 13:10hs (reclamo n° 1223462588) me tuvieron 35 minutos en línea, me dijeron que no tenían ninguna información sobre el retiro del equipo, dejaban asentada la consulta y se comunicarían conmigo en el plazo de 72hs - nadie me llamó. El 11/9/23 llamé de nuevo a Samsung 13:15hs (reclamo n° 1223611378) vuelven a decirme que no tienen información sobre el retiro del equipo, que dejan asentada la consulta y se comunicarán conmigo en el plazo de 24 a 72hs. Nadie me llama, no sé qué hacer, estoy hace más de 2 semanas sin lavarropas, gastando plata en llevar ropa al lavarrap, perdiendo tiempo en los llamados, ni hablar la mala sangre que me estoy haciendo. Por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias!
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