Samsung Electronics | 79 denuncias
Francisco
"Producto defectuoso"
El televisor presento fallas justo un dia antes de cumplirse los dos años, llame a Samsung y primeramente me dijero que la garantia ya no corria porque era de un año. No me quede con eso, y nuevamente llame, chequeamos por videollamada la falla del TV, y el muchacho que me atendio, me dijo que ese modelo puntual, tiene garantia extendida porque ese fallo fue comun en varias unidades. Espero la resolucion y me rechazaron aludiendo que estaba fuera de los tiempos de garantia. Siendo que el primer reclamo lo hice el dia 18/05/23(la factura de compra es del 19/05/2021), y en ese momento nadie me dijo que ese modelo en particular tenia 2 años de garantia. Luego el segundo reclamo lo hicieron con fecha del 24/05/23, por lo cual rechazaron el servicio. Espero se pueda solucionar de alguna manera, ya que la unica solucion que me dio la marca, fue enviarlo a servicio tecnico oficial, para cambiar el panel entero, el cual vale $180.000, practicamente lo que sale el TV. Y para colmo, yo soy vendedor de productos Samsung.
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