Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 13-06-2023 18:07

"Producto defectuoso"

El televisor presento fallas justo un dia antes de cumplirse los dos años, llame a Samsung y primeramente me dijero que la garantia ya no corria porque era de un año. No me quede con eso, y nuevamente llame, chequeamos por videollamada la falla del TV, y el muchacho que me atendio, me dijo que ese modelo puntual, tiene garantia extendida porque ese fallo fue comun en varias unidades. Espero la resolucion y me rechazaron aludiendo que estaba fuera de los tiempos de garantia. Siendo que el primer reclamo lo hice el dia 18/05/23(la factura de compra es del 19/05/2021), y en ese momento nadie me dijo que ese modelo en particular tenia 2 años de garantia. Luego el segundo reclamo lo hicieron con fecha del 24/05/23, por lo cual rechazaron el servicio. Espero se pueda solucionar de alguna manera, ya que la unica solucion que me dio la marca, fue enviarlo a servicio tecnico oficial, para cambiar el panel entero, el cual vale $180.000, practicamente lo que sale el TV. Y para colmo, yo soy vendedor de productos Samsung.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.