Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 08-05-2023 15:05

"Producto defectuoso"

A los 10 meses de adquirir el producto, el 3 de abril de 2023 presentó fallas y dejo de funcionar. Me comunique con Samsung y me derivaron a un servicio tecnico oficial (Pavon St Mendoza) Lleve el equipo el 4 de abril, ellos revisaron el equipo y a fines de abril me informaron que habian pedido un recambio de equipo por presentar fallas en la placa que no tenian arreglo.. Me vengo comunicando con Samsung desde entonces y siempre me dicen que espere un mail o llamada de parte de ellos, pero nunca recibi ningun mail ni llamada por parte de ellos en todo el proceso.. Ya va mas de un mes desde que reclame el producto fallado y jamas se contactaron conmigo..

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.