Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 28-11-2021 15:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos 2 pasajes ida : Bs As a Bariloche y regreso desde San Martin de los Andes a Bs As. Llegamos al Aeropuerto y No estaban los Ticket de Nuestros Pasajes en la Aerolinea. LLame a Despegar y dijeron no tener el Dominio del pasaje, y no podian hacer nada. Por otro lado Aerolineas Arnetinas dijo no tener el vuelo de regreso. Le pase el telefono al encargado del mostrador de AA, y hablaron con DESPEGAR + de dos horas. Conclusión: perdimos el vuelo, y NADIE IMPORTA HASTA HOY QUE DOS JUBILADOS QUEDARON ABANDONADOS EN EL AEROPUERTO. nO SE HACEN RESPONSABLES. CONSEJO: NO COMPREN PASAJES CON INTERMEDIARIOS , TERMINAN SIENDO MUY CAROS.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.