Despegar
Turismo

Despegar | 256 denuncias

Publicado 20-11-2025 13:31

"Incumplimiento del servicio"

hice una compra en el mes de julio 2025 en despegar por un viaje a san martin de los andes , desde aeroparque buenos aires, ida y vuelta. Luego de dos meses me llega una notificación de afectación donde me indica la opción de volver 7 horas mas tarde y con regreso a ezeiza sin ningún inconveniente, había otras opciones pero que dejaba en claro que no dependía de Despegar, por lo cual como no soy muy asiduo de estos viajes acepté la opción recomendada (ezeiza). Luego a los días llamé a aerolineas para quejarme, y me dijeron que había otra opción a Aeroparque el mismo día con solo 3 horas de diferencia con el original, pero que si o si al comprarlo por agencia me debía comunicar con ellos. Algo muy difícil pero que eh logrado, pero me pedían casi 1 millon de pesos modicarlo otra vez, amparándose en que yo elegí una opción. Aun faltan 2 meses para el viaje ya que es en enero 2026 y no pueden solucionarme el asunto. Que se complica pues tengo otra reserva que tenía en el mismo vuelo original de la otra parte de la familia, es decir, pasamos de volver todos juntos porque así lo había comprado a volver por separado y a distintos lugares. Así de ridículo. Entiendo por un lado que se manejan de una forma muy digital que no todos estamos acostumbrados, pero deberían tener en cuenta que el contrato original fue cambiado unilateralmente por ellos, para poder encontrarle una solución a 2 meses de viajar. desde ya muchas gracias.

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