
Despegar | 230 denuncias

constanza
"Cobros indebidos"
el día 30 de septiembre del año 2024, he iniciado un reclamo respecto al equipaje incluido en mi pasaje (que compre con pocos días de anterioridad al 30/09) a partir de la evidencia incluida, que refleja que al momento de la compra *la maleta para documentar* estaba incluida, y al recibir el ticket del pasaje NO… el día 14/01/25 (luegi de numerosas comunicaciones de mi parte con la empresa, durante esos meses) me dijeron que debería pagar el equipaje extra en el aeropuerto y que me iban a reintegrar el dinero del mismo como resolución el día 19/02/25 tuve que pagar con MI dinero, un equipaje que Despegar debía hacerse cargo. y tal como me pidieron, les adjunte el comprobante por el medio de WhatsApp el reembolso fue confirmado RECIEN el 14 de marzo y el día 27 de marzo, me solicitaron los datos de mi cuenta para iniciar el proceso de reembolso. Despegar me pide una cuenta en Peru o en el exterior, la cual NO TENGO. pagué con otra moneda porque la compra de la maleta la realicé en el London Heathrow Airport de vuelta para Argentina, tal como ellos me indicaron. así que NADIE me derivó a despegar Perú para el cambio de moneda. de hecho, en el comprobante de pago, la moneda que figura es GBP (NO usd). quiero mi reembolso YA, y lo quiero EN MI CUENTA DE ARGENTINA. NO tengo una cuenta en el exterior. encima, les da la cara para ponerme como fecha límite el 26/04 para entregar los datos de mi cuenta. yo llevo 6 meses esperando que me DEVUELVAN lo que ES MIO y ME CORRESPONDE! además, los mail de despegar no me llegan. tengo que manejarme por la app! y ahora dejó de funcionarme el canal de Despegar de Whatsapp, por lo tanto.. estoy INCOMUNICADA con la empresa. ya que por todos los medios te derivan al Whatsapp. el día 2/04 me realizaron un cambio de mail, que tampoco ha funcionado. NO TENGO OTRO MEDIO DE COMUNICACION QUE ESTE MISMO, Y YA NI ESO!!!!’
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp