Despegar
Turismo

Despegar | 225 denuncias

Publicado 02-03-2025 02:07

"Incumplimiento del servicio"

Nos alojamos en el sitio que despegar incluye en su página y está “Posada de campo” es una mentira que te estafa. No limpian desde hace años, hay arañas y telas de araña por todos lados. La ducha tiene hongos. Los acolchados y sábanas están sucios (y no los cambian en la estadía). La habitación tenía frigobar y parece que se lo robaron porque no está. Para usar el agua caliente te dicen que tenes que abrirla y dejar que corra más de 10 minutos… MÁS DE 10 MINUTOS!! El desayuno es horrible, las frutas del yogurt están congeladas, el budín es viejo, las tazas mal lavadas, el café no tiene gusto. Te dicen que no se aceptan mascotas y hay un gato en la recepción durmiendo. Queres pedir algo en la recepción y nunca hay nadie, la señora se va a dormir la siesta. Cuando llegamos tuvimos que esperar a que se levantara para que nos deje ingresar en la habitación. El check in nos lo hicieron 2 días después de ingresar. La verdad un asco la falta de higiene del lugar y una vergüenza que despegar se lave las manos cuando exigimos que los cambien a otro sitio. Nos comunicamos 3 días consecutivos con despegar y le enviamos fotos del lugar y nos hacen perder el tiempo haciendo que pasen los días. Exijo que me devuelvan el dinero porque sino va a pasar a mayores ya que tengo todas las conversaciones grabadas.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.