Despegar
Turismo

Despegar | 225 denuncias

Publicado 21-02-2025 16:15

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenos dias, yo realice una compra de un paquete a rio de janeiro con cuotas despegar (3 sin interes) el 14 de enero, pague la primer cuota el 1 de febrero ya que ese dia yo cobro, y la segunda cuota me la querian cobrar el 12 de febrero y como no la pague porque el resumen de la tarjeta no me habia llegado me cancelaron el hotel, pero me aprobaron el vuelo. Cuando llamo a reclamar me dicen que el pago no habia llegado y que yo habia hecho todo en un solo pago y faltaba plata. Adjunto comprobantes de todo, necesito que me den una solucion inmediata a este problema. Que me reembolsen el dinero del hotel o que me den un alojamiento.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.