Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 15-10-2024 18:42

"Incumplimiento del servicio"

Hola compre 6 pasajes el esta empresa con 5 meses de anticipación con fecha de viaje de ida el11 de enero y regreso el 26 del mismo mes por Aerolíneas Gol . En dos oportunidades por medio de la pagina de despegar me informan cambios en los vuelos por orden de la aerolínea y en en segundo cambio me confirman el vuelo de ida el 14 de enero, que yo no elegí . Me comunico con ambas empresa y no me dan ninguna solución . Solamente quiero que me respeten la compra original porque ya tengo pago el alojamiento a partir del 11 de enero. No mostraron la mínima predisposición a solucionar un problema que entre ambas empresas provocaron .

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.