Despegar | 196 denuncias
Andrea
"Estafa"
Ingresé a la plataforma despegar por intermedio del bco francés, intenté comprar un pasaje en tres oportunidades y al querer finalizar la compra saltaba ERROR. Aproximadamente a las horas me comunico con Despegar telefónicamente y adquiero un pasaje al corroborar el boucher observo que uno de los intentos con Error había sido facturado, esto fue el 12 de agosto, desde el día 13 de agosto me comunique con Despegar, Visa y mi Bco , tanto Visa como el Bco. Me dicen que no pueden hacer nada. En Despegar luego de varios días me informan que el vuelo ( error) se solicitaba la cancelación y que había q esperar. En todas las comunicaciones que tuve con la empresa, me dijeron que tenían que hacer una trasavilidad de ambas reservas..., una vez realizada se comunicarían conmigo por mail o telefónicamente. Seguí insistiendo y me informan que luego de la trasavilidad confirmaron que hubo un error operativo por parte de ellos, ya que la señorita que me vende el pasaje telefónicamente no visualizo la reserva previa ( error). Me llaman pog teléfono y me informan que la cancelación se realizó y que la aerolínea me va a devolver un porcentaje del pasaje ya que se descontaba la penalidad...., le manifiesto que pasa con la diferencia, s lo que me responde que para poder reclamar a Despegar la diferencia, ya que había sido un error de ellos primero debía aceptar lo de la aerolínea para poder dar curso al otro reclamo, la señorita me brinda un número de reclamo y me pide que quede a la espera del sector que se va a ocupar de la devolución. Al día de hoy no puedo comunicarme con Despegar y en mi casilla de correo tengo un mail donde me informan de la cancelación. Quedó a la espera de una respuesta Muchas gracias
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