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Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 20-08-2024 19:01

"Falta de información"

COMPRE TRES PASAJES AEREOS A TRAVES DE DESPEGAR CON DESTINO A CHILE CON FECHA 30/06 AL 03/07, A MI HIJA (UNA DE LAS PASAJERAS) FUE INTERNADA DE URGENCIA LA MADRUGADA DEL 30/06 (CUENTO CON DERTIFICADO MEDICO DE RESPALDO) SE DIO AVISO A DESPEGAR EL LUNES 01/07 LO CUAL INFORMAN QUE QUEDA ABIERTO HASTA MAYO 2024, PERO AHORA CUANDO LLAMO PARA QUERER VIAJAR NO SON CLAROS CON LA INFORMACION YA QUE NOS COBRAN MULTA MÁS CARA QUE LOS 3 PASAJES Y SIEMPRE SE DEBE HACER A TRAVES DE UN CHAT, ME DIRIJI A UNA AGENCIA Y ME DICEN QUE ELLOS SOLO SON CANALES DE VENTA Y QUE LLAME A UN 0810 QUE TAMBIEN ME DERIVAN AL CHAT CADA VEZ QUE LLAMO YO LO QUE NECESITO PEDIR ES LA EXONERACION DE LA MULTA CON LA COMPAÑIA AEREA QUE ES AEROLINEAS ARGENTINAS PERO NO ME DICEN COMO PUEDO HACER ESA PRESENTACION TAMBIEN LLAME A AEROLINEAS ARGENTINAS Y ELLOS ME DICEN QUE EL PEDIDO LO DEBE HACER DESPEGAR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

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