Despegar | 196 denuncias
Astor Ulises
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de tres (3) pasajes de ida y vuelta para las fechas del 10/02/2024 (ida) y 14/02/2024 (vuelta) con partida de Comodoro Rivadavia Argentina, y destino en Buenos Aires, Argentina. Está compra la realice a fines de Octubre, con pago en tarjeta de crédito en tres cuotas. Una vez saldada la última cuota Despegar me informa que el viaje se reprograma y me da las opciones de viajar entre las fechas del 14/02/2024 al 20/02/2024 o cancelar el vuelo, a lo que lo decido cancelarlo el día 22/01/2024. En ese mismo momento me envian un mail indicando que se acepta la devolucion del total del pasaje, exceptuando impuestos, y que ya se realizó la devolución, indicando que queda esperar hasta un máximo de 90 días hasta el cobro de dicho reintegro por parte de políticas del banco en cuestión y de las tarjetas de crédito. Pasado un tiempo, decido consultar al Banco en el cual se debería de haber realizado el reintegro y me notifican que no se ha realizado ningún reintegro/devolución, por lo que decido comunicarme a Despegar sin éxito, ya que todos los teléfonos de la pagina me figuran como que no es un abonado en servicio. No he podido contactarme tampoco por mail debido a que no recibí ningun tipo de respuesta. Aún hoy, 29/04/2024, pasados 98 días desde la cancelacion del viaje sigo en espera del reembolso.
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