Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 21-04-2024 15:25

"Incumplimiento del servicio"

Compre tres (03) pasajes de Bs As (Ezseiza, Argentina) a Madrid (Barajas, España), por la empresa DESPEGAR, por el medio telefónico usuario 0810-810 (VENTAS) Los tres salimos el 3/5/2024 de Ezeiza con regreso de dos (02) el 22/05/2024, el otro regresa el 29/05/2024- Dentro de esos tres pasajes, también saque valijas. La cual saque dos (02) para la ida del 03/05, una (01) para el retorno del 29/06 y otra para volver el 29/05- Estoy llamando a DESPEGAR y no me dan solución y a LATAM (aerolíneas que es el pasaje). DESPEGAR ME CORTA LA LLAMADA O ME TRANSFIERE A ESPERA PARA LUEGO CORTAR LA LLAMADA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO EN ESPERA (SIN SOLUCIÓN) LATAM ME DICE QUE TENGO QUE ARREGLAR CON LA COMPAÑÍA/APLICACIÓN QUE COMPRE LOS PASAJES. ADJUNTO FACTURA DE LAS COMPRAS, QUE NO SE REFLEJA LA COMPRA DE LA VALIJA, PERO SI SE VE LA DIFERENCIA DEL IMPORTE ENTRE UNO Y OTRO PARA TENER EN CUENTA LA COMPRA DEL EQUIPAJE. LO QUE QUIERO HACER Y NO HAY SOLUCIÓN ES CAMBIAR LA VALIJA DEL 29/05 AL QUE REGRESA EL 22/05. SOMOS FAMILIA LOS QUE SACAMOS. Y DICEN QUE EL PASAJE QUE SAQUE YA VENIA INCLUIDA EL EQUIPAJE, PERO NO FUE ASI Y SE VE REFLEJADO EN LAS FACURAS QUE LAS ADJUNTO

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