Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 02-04-2024 13:42

"Incumplimiento del servicio"

Contraté un paquete a Natal, desde el 20/03 al 30/03 que incluía vuelo y hospedaje, tenía que llegar a Natal el día 21/03 a las 02:30 hrs, pero como el vuelo se demoró llegamos a las 18:30 hrs. El día anterior tratamos de comunicarnos con el hotel para avisar el problema, pero los teléfonos que informa DESPEGAR en su página son erróneos. Al llegar al alojamiento nos informan que las reservas ya no estaban vigentes por haber llegado unas horas tarde. Le informamos que hubo una demora con los vuelos, que de todos modos el pago del Hotel comprendía desde el día 20/03 al 30/03 inclusive. Resulta que el personal del hotel nos reconoce que no tenían lugar porque el hotel estaba completo, con lo cual no tenían habitación para nosotros . Eran 2 habitaciones las reservadas. Llamamos a despegar y no nos dieron solución alguna. Tuvimos que pagar alojamiento. Realizamos el reclamo a despegar y nos informan por el momento que nos devolverían una de las reservas a acreditarse en 45 días al medio de pago utilizado. Sigo esperando respuesta acerca de la otra reserva. Más allá de eso quiero denunciarlos por no brindar el servicio que deberían como agencia contratada, no me resolvieron nada y les importo nada que hayamos quedado en un país desconocido y en la calle.

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