Plusmar | 71 denuncias
Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. En el día de ayer viaje con mi mamá por la madrugada hacia la costa argentina desde zona sur de GBA. No pudimos cociliar el sueño debido al frío dentro del transporte. Compramos pasajes cama y a la.madrugada para poder descansar. La temperatura de aire acondicionado era excesivamente baja y había una ventana abierta que dejaba ingresar viento frío al piso de abajo lo cual impidio el descanso. Golpeamos la puerta reiteradas veces para avisar pero no salió ningún chófer ya que uno manejaba y el.otro dormía. La ventana estaba trabada y no pudimos cerrarla ni yo ni una madre cuyo hijo tuvo que correrse al asiento de atrás porque le daba de lleno.el viento de la ruta Además la TV y el servicio de cafetería anulados totalmente por mal estado y algunas aberturas del aire tapadas con papel. Espero el reintegro de los pasajes ya que abonamos más de 9mil pesos por persona en este viaje y su eslogan de CONFORT, SERVICIO y CALIDAD no se cumplieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp