Plusmar | 71 denuncias
Ailen
"Incumplimiento del servicio"
El día VIERNES 18/02/2022 21HS realicé un viaje con destino a CARLOS TEJEDOR desde LA PLATA, con el N° Boleto: 301670009. Al arribar a la localidad de 25 DE MAYO 01HS, se les apaga el colectivo sin dar explicaciones, vuelven a encenderlo y al instante se vuelve a apagar. A los minutos nos avisan que "no les entraban los cambios" se había roto la palanca de cambios, que iban a llamar a un taller y esperar directivas. Luego de esperar 2 horas varados en dicha localidad sin información certera y total incertidumbre, arriba otro colectivo a 25 DE MAYO 03HS. Este colectivo sólo pasaba por las localidades de BRAGADO, 9 DEJULIO Y PEHUAJÓ, con lo cual muchos decidimos subir al mismo y al arribar a PEHUAJÓ tuve que dirigirme de manera particular a CARLOS TEJEDOR. Ya que de otro modo no tenía ninguna certeza de llegar a destino. Llegando a las 07.30HS a C. TEJEDOR cuando mi horario de llegada era 05.05HS según el servicio comprado. Teniendo en cuenta lo costoso que están los pasajes con un valor de $4.050 sumando la nafta consumida en 145 km desde C. TEJEDOR a PEHUAJÓ y luego C. TEJEDOR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp