Plusmar

Plusmar | 71 denuncias

Publicado 21-02-2022 11:55

"Incumplimiento del servicio"

El día VIERNES 18/02/2022 21HS realicé un viaje con destino a CARLOS TEJEDOR desde LA PLATA, con el N° Boleto: 301670009. Al arribar a la localidad de 25 DE MAYO 01HS, se les apaga el colectivo sin dar explicaciones, vuelven a encenderlo y al instante se vuelve a apagar. A los minutos nos avisan que "no les entraban los cambios" se había roto la palanca de cambios, que iban a llamar a un taller y esperar directivas. Luego de esperar 2 horas varados en dicha localidad sin información certera y total incertidumbre, arriba otro colectivo a 25 DE MAYO 03HS. Este colectivo sólo pasaba por las localidades de BRAGADO, 9 DEJULIO Y PEHUAJÓ, con lo cual muchos decidimos subir al mismo y al arribar a PEHUAJÓ tuve que dirigirme de manera particular a CARLOS TEJEDOR. Ya que de otro modo no tenía ninguna certeza de llegar a destino. Llegando a las 07.30HS a C. TEJEDOR cuando mi horario de llegada era 05.05HS según el servicio comprado. Teniendo en cuenta lo costoso que están los pasajes con un valor de $4.050 sumando la nafta consumida en 145 km desde C. TEJEDOR a PEHUAJÓ y luego C. TEJEDOR.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.