
Plusmar | 110 denuncias

Juan
"Servicio defectuoso"
El día 01 de Marzo salí de Buenos Aires, Retiro, en un micro de su línea ,con destino a Mar de Ajó, llego mas tarde al punto de salida debía llegar 23:05 y llego a las 00:45, al ser un fin de semana largo a veces demora. Nunca dijieron si estaba demorado, nada, a las 23:15 fuimos a preguntar y RECIÉN AHÍ anunciaron que se rompió el micro, quedando varados, debíamos esperar un servicio que no tenía horario de llegada ni sabíamos en qué momento iba a aparecer.Cuando debía haber llegado a mi destino 04:20 llegue a las 06:20hs, yo opte por ese horario pues debía hacer algo personal, cosa que no llegue, solicito se haga un resarcimiento, por un viaje tan malo. O aunque sea alguna remuneración. Tema aparte: las empleadas de la terminal de Retiro y los de la terminal de Santa Teresita nos trataron muy mal, nos apuraron, nos hablaron mal y encima parecía a propósito que tardaban más en atendernos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp