
Plusmar | 110 denuncias

Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
Quiero realizar un reclamo por incumplimiento en el servicio brinda, compré dos boletos para el dia sabado 15-02-2025 con salida 09:50hs desde RETIRO (Boletos n° 151478582 y 151478583). El servicio debia salir 09:50hs desde RETIRO y llegó tarde (salió 10:20hs), al rato de salir los choferes frenaban para revisar una de la ruedas por posible pinchadura y terminaron frenando definitivamente en el parador ATALAYA de CHASCOMUS para realizar el cambio de rueda, paró 12:10hs y retomó con rueda cambiada a las 14:35hs (2:20hs de demora). Con la demora se salida desde Retiro más la demora para cambiar de rueda se acumularon 2:50hs. El servicio debia llegar 14:30hs y lo realizó a las 17:10hs. Incumplimientos en tiempos de salida y llegada (perdiendo casi todo el dia para llegar), micros viejos y en mal estado. Deberian prohibirles circular con modelos tan pero tan viejos y destruidos. Exijo el reintegro total de ambos pasajes, con un valor de $67.475 cada uno, dando un total de devolución de $134.950. Elevaré dos denuncias adicionales, a Defensa al Consumidor y al Ministerio de Transporte si no obtengo respuesta prontamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp