Plusmar

Plusmar | 110 denuncias

Publicado 24-02-2025 14:10

"Incumplimiento del servicio"

Quiero realizar un reclamo por incumplimiento en el servicio brinda, compré dos boletos para el dia sabado 15-02-2025 con salida 09:50hs desde RETIRO (Boletos n° 151478582 y 151478583). El servicio debia salir 09:50hs desde RETIRO y llegó tarde (salió 10:20hs), al rato de salir los choferes frenaban para revisar una de la ruedas por posible pinchadura y terminaron frenando definitivamente en el parador ATALAYA de CHASCOMUS para realizar el cambio de rueda, paró 12:10hs y retomó con rueda cambiada a las 14:35hs (2:20hs de demora). Con la demora se salida desde Retiro más la demora para cambiar de rueda se acumularon 2:50hs. El servicio debia llegar 14:30hs y lo realizó a las 17:10hs. Incumplimientos en tiempos de salida y llegada (perdiendo casi todo el dia para llegar), micros viejos y en mal estado. Deberian prohibirles circular con modelos tan pero tan viejos y destruidos. Exijo el reintegro total de ambos pasajes, con un valor de $67.475 cada uno, dando un total de devolución de $134.950. Elevaré dos denuncias adicionales, a Defensa al Consumidor y al Ministerio de Transporte si no obtengo respuesta prontamente.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.