
Plusmar | 105 denuncias

yamila
"Incumplimiento del servicio"
Mi pareja adquirio dos pasajes, abonados con su tarjeta, para viajar en esta empresa empresa en el servicio programado para las 16:15 hs del dia jueves 23/01/2025 desde la Terminal de Santa Teresita, La Costa, con destino a la Terminal de Ómnibus de San Miguel, Buenos Aires. Sin embargo, durante el trayecto, el micro presentó problemas mecánicos, estuvo parado dos veces alrededor de una hora en total, obligándonos a descender. También hubo un choque donde el parabrisas del mismo micro termino todo roto. Como solución, nos trasladaron a un micro de otra empresa, pero este no nos llevó a nuestro destino final, San Miguel, sino que concluyó su recorrido en la Terminal de Liniers. Dado que el servicio contratado no fue prestado en las condiciones acordadas, solicito el reembolso total del importe abonado por los pasajes. He intentado comunicarme con la empresa desde el dia viernes 24/01/2025 hasta el dia de hoy 29/01/2025 sin obtener respuesta, el numero que nos brindan para atencion al publico nadie atiende y con muy poca cordialidad por parte de los operadores de atencion comercial que son quienes nos brindan este numero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp