Plusmar | 85 denuncias
Natalia
"Servicio defectuoso"
El día sábado 28 de Diciembre viajamos junto a mi pareja y mi hija de 6 años con la agencia Plusmar/Condor Estrella, pasajes comprados en la plataforma 10 camino a San Clemente del Tuyú con origen Retiro de Capital Federal. Demasiados problemas con los micros, parecían no tener mantenimiento hace mucho tiempo, cambiamos 2 veces de micro. En el primer intento cambiamos porque el aire acondicionado perdía demasiada agua, impidiendo poder viajar tranquilos y con miedo de que tocara los cables. En el segundo intento (luego de que nos buscara el segundo micro a 40 min. de haber partido) una rueda explotó! Ninguna de ellas se veía estar en buenas condiciones. Todos los pasajeros estuvimos en peligro, terminamos en medio de la ruta 11 más de 1 hora y 30 minutos parados esperando al 3er micro en camino a buscarnos para al fin llegar al destino . Nuestra hora de llegada era a las 14:30 hs y llegamos a la 19:00 hs. No cumplieron con NINGUNA norma, ningún cuidado, más que llevarnos al destino cueste lo que cueste. Pusieron en peligro a mi familia principalmente la de mi hija que quedó aterrada al igual que muchos otros menores que también estaban en micro. El momento de la explosión de la goma fue horrible. Se llenó de humo de arriba a abajo, agradecimos que no habían sido las de adelante porque sino no sabemos que pasaba. No solo nos puso en peligro la empresa la cual repito, no cuentan con mantenimiento sino que retrasaron toda nuestras vacaciones, gasté en 6 pasajes de ida y de vuelta más de $240 mil pesos ! Hoy estamos volviendo nuevamente con la misma empresa y no por elección! Sino porque compramos todo junto y estamos volviendo con miedo. Al arrancar ya nos informaron que tenían demora porque la varilla de suspención está rota y tuvimos que esperar un mecánico, es una vergüenza!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp