Plusmar | 74 denuncias
Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
ENVIE MAIL Y NADIE RESPONDE Buen día El día 10/12/24, 23.40 hs., antes de ascender al micro desde Tren de la Costa hasta Mar del Plata, el chofer me informa que haríamos TRASBORDO!! en Ramos Mejía… pensé de zona Norte a Oeste??? OK, no dije nada y subí al micro sin ocupar mi butaca ya que me cambiarían de micro…. para mí sorpresa (y la de todos los pasajeros, algunos muy mayores de edad, otros con niños pequeños), nos llevaron hasta MERLO!!!!, pasando luego por PADUA, ITUZAINGO y terminando en RAMOS MEJIA para cambiar de micro… 2 horas dando vueltas por todo el conurbano, pasando por villas miserias, con el riesgo de ser asaltados en algún semáforo… repito, desde Zona Norte a Merlo!!!!! y Ramos Mejía!!!???? Una locura y los choferes MUY CANSADOS!!!! (en realidad 1 solo chofer en cada micro), viajamos MAS de 400 kms., con un chofer CANSADO pero FIEL a la empresa, NO dejó ningún pasajero en la calle… Muchos pasajeros esperaron por más de 2 horas en la calle en zonas MUY peligrosas que a mí entender la “empresa” faltó el respeto al pasajero que ABONA un servicio y a sus empleados por “USARLOS” y dejarlos en banda para realizar semejante recorrido de una punta a la otra. Y peor aún, al llegar tarde a DESTINO, PERDI un turno programado…. para lo que he viajado. EXIJO LA DEVOLUCION TOTAL DEL IMPORTE DEL PASAJE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp