Plusmar

Plusmar | 71 denuncias

Publicado 08-02-2024 16:13

"Incumplimiento del servicio"

El día 31 de enero del presente año tomé el micro de Plusmar ejecutivo (interno 4005) a las 00:20 desde San bernardo con destino a liniers junto con mi madre y una amiga. Al subir mi madre se encuentra con que el espacio por donde sale el aire acondicionado estaba totamente roto, a lo que el conductor lo "soluciona" cubriendo todo el espacio con cinta schotch. Por otra parte mi asiento no reclinaba, al avisar al chofer pedí que venga servicio técnico, luego de agurdar media hora el señor me dice que el servicio técnico iba a demorar mucho por lo que debería bajarme del micro, esperar 2hs durante la madrugada en mar del tuyo y aguardar un micro semicama (menor categoria) hasta que llegue otro micro. Obviamente llegué tarde a mi trabajo, tuve que esperar con mi amiga y con mi madre (mayor con problemas de salud) 2 horas a la madrugada solas en mar del tuyú. Allí libré un acta (00024754) y me dijeron que al llegar a liniers hablase en ventanilla para que me reintegren el dinero. Al llegar me dijeron que debería aguardar hasta las 9hs porque no había nadie para atenderme. Libré otra acta (00026344). Con ambas actas se generó el número de reclamo 47843, siendo la resolución obtener un 50% de descuento en la próxima compra. Obviamente decidí no aceptar ya que no solo no quiero volver a viajar con la empresa sino que tampoco ofrecen resarcir por la diferencia entre la categoria que aboné y en la que terminé viajando y los daños ocasionados tanto a nivel laboral como de salud de mi madre.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.