Drean | 23 denuncias
vanina
"Producto defectuoso"
efectuamos la compra en el mes de octubre, en noviembre me empecé a comunicar con el servicio técnico porque no funcionaba correctamente, apagándose antes de terminar los lavados, vinieron recien en diciembre casi 1 mes de después, sin revisarlo sólo dijeron que era la manguera de desagote, la ubicamos a la altura q nos informamos, el lavarropas siguió funcionando mal, la cambiamos de altura , más arriba, más abajo y nada cambió, volvemos a llamar al técnico en enero, dejamos mensaje en contestador xq no atendían, nunca llamaron, hasta q me comuniqué fines de enero, vinieron y ahi si me dijeron que era una falla de motor( placa inverter) xq busqué en ver fallas y se los mostré. Cuestión nos informan que los repuestos no saben cuanto pueden demorar porque son importados, y nosotros estamos pagando un lavarropas nuevo, moderno y caro que no se puede utilizar como corresponde. LLamé para que me cambien el lavarropas por uno nuevo o que me devuelvan el dinero y me informan que no se realizan esos cambios. Quiero que me den una solución urgente a mi problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/