Drean

Drean | 23 denuncias

Publicado 16-02-2022 08:40

"Producto defectuoso"

efectuamos la compra en el mes de octubre, en noviembre me empecé a comunicar con el servicio técnico porque no funcionaba correctamente, apagándose antes de terminar los lavados, vinieron recien en diciembre casi 1 mes de después, sin revisarlo sólo dijeron que era la manguera de desagote, la ubicamos a la altura q nos informamos, el lavarropas siguió funcionando mal, la cambiamos de altura , más arriba, más abajo y nada cambió, volvemos a llamar al técnico en enero, dejamos mensaje en contestador xq no atendían, nunca llamaron, hasta q me comuniqué fines de enero, vinieron y ahi si me dijeron que era una falla de motor( placa inverter) xq busqué en ver fallas y se los mostré. Cuestión nos informan que los repuestos no saben cuanto pueden demorar porque son importados, y nosotros estamos pagando un lavarropas nuevo, moderno y caro que no se puede utilizar como corresponde. LLamé para que me cambien el lavarropas por uno nuevo o que me devuelvan el dinero y me informan que no se realizan esos cambios. Quiero que me den una solución urgente a mi problema.

Drean

Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca

Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330

Sitio web
https://www.drean.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.