Disco | 5 denuncias
Carmen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra web en SUPERMERCADOS DISCO (CENCOSUD SA) con envío programado para el 20/05. Trajeron el pedido un día después de lo convenido y sin los productos frescos que fueron facturados (número de pedido 03458936 Sucursal Montevideo- CABA). Estos productos están en el ticket pero nunca llegaron a mi casa y fueron facturados en la tarjeta de crédito y ya cobrados! En el 0810 de la empresa no responden habiendo estado llamando desde hace más de 7 días y en la página ya me dan dado números de reclamo con la promesa de contactarme en menos de 24 hrs y no lo han hecho en ningún caso. Los números de reclamo que hice son 1-223226772 (21/5/2020) via web de disco; 1-2233087642 (22/5/2020) vía atención digital; 1-2235548675 (26/5) vía atención digital ,1-2235836652 y 1-2236552987 (27/5) vía facebook. Quiero que me devuelvan el dinero o me traigan lo que falta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp