Disco

Disco | 4 denuncias

Publicado 27-05-2020 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra web en SUPERMERCADOS DISCO (CENCOSUD SA) con envío programado para el 20/05. Trajeron el pedido un día después de lo convenido y sin los productos frescos  que fueron facturados (número de pedido 03458936 Sucursal Montevideo- CABA). Estos productos están en el ticket pero nunca llegaron a mi casa y fueron facturados en la tarjeta de crédito y ya cobrados! En el 0810 de la empresa no responden habiendo estado llamando desde hace más de 7 días y en la página ya me dan dado números de reclamo con la promesa de contactarme en menos de 24 hrs y no lo han hecho en ningún caso. Los números de reclamo que hice son 1-223226772 (21/5/2020) via web de disco; 1-2233087642 (22/5/2020) vía atención digital; 1-2235548675 (26/5) vía atención digital ,1-2235836652 y 1-2236552987 (27/5) vía facebook. Quiero que me devuelvan el dinero o me traigan lo que falta.

Disco

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.