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ADCOIN
"Falta de información"
Como consumidor, contraté por adhesión en el año 2019, un plan de ahorro (el cual previamente había pertenecido a otro titular y me fue transferido a mi), con la empresa Volkswagen S.A de ahorro para fines determinados para la adquisición de un automóvil modelo Polo Trend MSI MT, a abonar en 84 cuotas. on mucho esfuerzo aboné en tiempo y forma cada una de las cuotas que subían de manera desmesurada. Los pagos se realizaron mediante el débito automático en mi cuenta bancaria. Al completar el pago de mi última cuota, ingresé a la aplicación de la empresa y me di con la desagradable sorpresa de que adeudaba una cuota extraodinaria por el exorbitante monto de 12 millones de pesos ($12.000.000) en concepto de una medida cautelar respecto de la cual JAMAS fui informado de su existencia por la empresa. Al dia de hoy esta situacion me genera una enorme angustia y ansiedad ya que desconozco la situación en la que se encuentra mi vehículo y dadas mis posibilidades economicas me es imposible hacer frente al pago del millonario monto que se me pretende cobrar. No quiero dejar de reiterar que nunca recibí carta documento, carta, mail de parte de la empresa informando tan importante situación.
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