Sura Seguros | 3 denuncias
ALEJANDRA
Publicado 11-02-2022 13:20
"Incumplimiento del servicio"
ME ROBARON EL TELEFONO AYER 10/02/22, EL SEGURO ME DICE QUE ME CUBRE EL 60%DEL EQUIPO Y EL RESTO ABONAR EN EFECTIVO O T DE CREDITO , INFORMO QUE NO CUENTO CON MEDIOS NECESITO ABONAR LA DIFERENCIA CONTRAFACTURA ,Y ME DICEN QUE NO ESTOY HABILITADA POR QUE PAGO ATRASADA LA FACTURA SIENDO QUE PAGO $20MIL POR MES APROX Y SIEMPRE CON POCOS DIAS DE ATRASO , NO DEBE SER UN MOTIVO PARA NO PODER RECUPERAR UN EQUIPO QUE ME SACARON CONTRA MI VOLUNTAD , POR OTRO LAD ME DICEN QUE DEBO VER EL STOCK EN LA PAGINA DE CLARO , Y NO HAY EN BS AS ME FIGURA SOLO EN ZONA AVELLANEDA Y PROVINCIA DE SANTA FE, NECESITO UNA SOLUCION YA QUE EL SEGURO LO PAGO , LAS LIEAS TAMBIEN TENIA 4 MAS LINEA FIJA .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp