Vía Bariloche | 56 denuncias
Izabel
"Servicio defectuoso"
En el día de 8 de julio salimos de Bariloche hasta Buenos Aires. El colectivo sí rompió 5x y cambiamos 4x de coche durante el viaje. Nos tardamos 12h además de la estimativa, perdemos nuestros billetes de regreso al Brasil (desde Buenos Aires) y la compañía nada hizo para resarcimiento. A las 5 de la mañana sacaron fotos de nuestros billetes nos prometendo que irían solucionar nuestro regreso y nada fue hecho. Nos quedamos 34horas en colectivo, bajando en terminales con frio y hambre por problemas de mantenimientos básicos del bus. Al llegar en BAs nos solicitaron a llamarnos la central de reclamos sin ofrecer ayuda. Nos quedamos en BAs sin estimativa de vuelver a nuestra casa. Impresionante la falta de profesionalismo de la compañía. Tuvimos pérdidas de dinero, día de trabajo, cansancio y esgotamiento mental. Como brasileña me quedo con una terrible idea de Argentina.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp