Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 11-10-2023 21:43

"Servicio defectuoso"

El día 23 de julio realicé la compra del producto, llegó...decidí realizar un cambio de talla y el servicio de transporte con el cual Adidas realiza sus envíos confundió la guía de este producto y otro que he pedido días después y del cual también pedí un cambio de talla. Días más tarde, me di cuenta luego de llamar para saber en que estado estaba mi cambio, que el transporte se equivocó de guía y Adidas recibió mis dos productos con un mismo número de guía. A día de hoy, casi a 3 meses, Adidas no me reembolsa mi dinero de esta compra y he llamado más de 20 veces, siendo su única respuesta que "sigue en proceso de investigación". La última llamada realizada fue el día 3/10 en donde me prometían que hasta el día 6/10 iba a tener mi respuesta, al día de la fecha no obtuve respuesta y la paciencia como cliente se terminó siendo la causa principal de este reclamo. La zapatilla ya la cobraron y no pude ni usarla. Son una estafa. Solicito mi reembolso con el debido monto actualizado a día de hoy por el tiempo perdido en cada llamada, dinero y malestar generado.

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.