Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 09-10-2023 10:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra el día 14 de julio del 2023. El mismo llegó con demoras el 4 de agosto y no tenia los productos de mi pedido. Inicio el proceso de devolución y desde el call center se comunican conmigo para "iniciar una investigacion". Me dicen que solo puedo enviar lo que ellos enviaron erroneamente a través del correo y dicen que van a venir a mi casa a retirarlo. El pedido estuvo más de un mes esperando (cabe destacar que se encontraba en seguridad, con alguien 24 hs, por lo que fue evidente que nunca pasó el correo a retirarlo) y desde el call center, ante una nueva llamada mia dijeron "que yo no quise devolver el pedido". Mientras tanto, no había novedades de lo que yo había comprado originalmente. Unilateralmente deciden devolverme el dinero y les dije que por ley no era lo que correspondía y que solamente iba a acceptar envio de lo que compré. Inicié un reclamo ante consumoprotegido, y en 2 oportunidades el abogado no se presentó. Estamos en octubre y aun no tengo respuestas, obviamente tampoco aceptaré el reembolso. El abogado no se presenta, el call center solo propone el reembolso, y me veo perjudicada por el gasto y tiempo perdido.

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.