Edesur | 22 denuncias
María Noemí
"Otro"
La empresa de servicios Edesur me facturó 152 mil pesos por el servicio (periodo facturado 04/24, fecha de vencimiento 10/09), registrando un consumo de 2113 watts en el período, lo que constituye un aumento de casi el 80% sobre la facturación registrada en casi todos los períodos anteriores, inclusive el periodo equivalente del 2023. La excepción a esto es que el periodo pasado, dicen haber registrado solo un consumo de 383 watts, a pesar que no existió ningún cambio en la instalación ni en el uso del servicio eléctrico. Teniendo en cuenta el historial de consumo, es evidente que en el periodo 03/24, el personal de Edesur cometió un error al registrar la lectura (la tapa del medidor estaba deteriorada y no permitía una buena visibilidad, por ello fue cambiada por Edesur el 10/09/24). El inconveniente que esto ocasionó es que me "acumularon" el consumo de 2 periodos en uno solo, lo que llevó a que me pasen de categoría de consumidor, aumentando notoriamente el cargo fijo (de 2100 pesos a casi 30 mil), el costo del watt y a que pierda el subsidio (somos jubilados con la mínima). Por eso solicito que Edesur se haga cargo de su error y me refacture en base a la categoría que mantuve todos los periodos anteriores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp