Edesur

Edesur | 22 denuncias

Publicado 12-09-2024 19:13

"Otro"

La empresa de servicios Edesur me facturó 152 mil pesos por el servicio (periodo facturado 04/24, fecha de vencimiento 10/09), registrando un consumo de 2113 watts en el período, lo que constituye un aumento de casi el 80% sobre la facturación registrada en casi todos los períodos anteriores, inclusive el periodo equivalente del 2023. La excepción a esto es que el periodo pasado, dicen haber registrado solo un consumo de 383 watts, a pesar que no existió ningún cambio en la instalación ni en el uso del servicio eléctrico. Teniendo en cuenta el historial de consumo, es evidente que en el periodo 03/24, el personal de Edesur cometió un error al registrar la lectura (la tapa del medidor estaba deteriorada y no permitía una buena visibilidad, por ello fue cambiada por Edesur el 10/09/24). El inconveniente que esto ocasionó es que me "acumularon" el consumo de 2 periodos en uno solo, lo que llevó a que me pasen de categoría de consumidor, aumentando notoriamente el cargo fijo (de 2100 pesos a casi 30 mil), el costo del watt y a que pierda el subsidio (somos jubilados con la mínima). Por eso solicito que Edesur se haga cargo de su error y me refacture en base a la categoría que mantuve todos los periodos anteriores.

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.