Chevrolet Planes

Chevrolet Planes | 14 denuncias

Publicado 06-11-2024 11:59

"Falta de información"

Mi poderdante adquirió una camioneta Chevrolet S10 – 2.8td 4X2 LT, cabina doble. DOMINIO AC 596 IW. El pago de todas las cuotas se realizó en tiempo y forma mediante debito directo de la tarjeta de crédito de mi cliente. El monto de cada cuota mensual era dispuesto por la vendedora. Cuando se completó el pago de la totalidad de las cuotas pactadas, la vendedora se niega a restituir el certificado de prenda y manifiesta que existe deuda por diferencias a su favor en virtud de medidas cautelares adoptadas y que afectan el autoplan de mi cliente. MI cliente jamás inició demanda judicial en contra de la empresa. Jamás existió comunicación directa y fehaciente a mi cliente notificando dicha situación y otorgándole la posibilidad de abonar otro monto diferente al que la empresa de manera unilateral ha estado cobrando mediante los pagos realizados por la tarjeta de crédito autorizada por la Sra Romero. Tan luego que mi cliente emplazo para la restitución de la prenda, mucho tiempo después de abonada la ultima cuota, recién allí la empresa se comunica .Se solicita libre deuda y cancelación de la prenda.

Chevrolet Planes

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.