Chevrolet Planes

Chevrolet Planes | 13 denuncias

Publicado 11-10-2023 15:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6/06/2023 logre ganar la licitación por un plan de ahorro en consecionaria de la plata Kiara automotores. Dicha unidad fue pedida a Chevrolet el 8/07/2023 , la cual , el contrato estipula 50 días hábiles de plazo para la llegada de unidad a consecionaria. El día 1/102023 se realiza comunicación vía wapp con Kiara quien refiere que la unidad no había llegado, desde el 13/9/2023 están reclamando la unidad y me recomienda que me comunique a servicio de atención al cliente. Llamo a dicho servicio y manifiestan que no está establecido la facturación por limitaciones en importación , no me pueden ofrecer otro tipo de información.

Chevrolet Planes

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.