Mercado Pago | 214 denuncias
Cristina Rosana
"Cobros indebidos"
La empresa Mercado Pago me cobró a través de mis dos tarjetas de crédito una compra 2 veces y no se hace cargo de los errores de la aplicación ni me devuelven el dinero. La compra fue realizada el 12 de Agosto en Merogroup
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Cristina, las empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Para ello, deberá intimar fehacientemente a Mercado Pago a fin de que brinden informacion sobre tus reclamos, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN