Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 09-09-2021 21:09

"Cobros indebidos"

La empresa Mercado Pago me cobró a través de mis dos tarjetas de crédito una compra 2 veces y no se hace cargo de los errores de la aplicación ni me devuelven el dinero. La compra fue realizada el 12 de Agosto en Merogroup

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 15:18


Buenas Tardes Cristina, las empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Para ello, deberá intimar fehacientemente a Mercado Pago a fin de que brinden informacion sobre tus reclamos, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.