Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 30-08-2024 23:52

"Incumplimiento del servicio"

Realice una transferencia de $58,700 desde la Aplicacion de Mercado Pago el día de 28/08/2024 a las 12:29, escribí mal una letra del alias y la transferencia se envió a otra persona la cual es Barragan Maximo Robertoa con cuenta en el Banco de la Nacion Argentina. Apenas me di cuenta que la transferencia se envío a otra persona me comunique con el centro de Ayuda de Mercado Pago, y les comente mi situación , ellos me dijeron que no podían hacer nada y que yo mismo tenia que comunicarme con el ente bancario (Banco Nacion) para que me solucionen el problema, me brindaron algo de información de esta persona que le envie el dinero y nada mas. Al otro día me dirigí a un Banco Nacion que tenia cerca de mi domicilio y el personal del mismo, me dijo que yo no podía realizar ningún tipo de reclamo, si no que el que debería hacerse cargo de esta solicitud/reclamo de devolución de dinero tenia que ser Mercado Pago, que ellos deberían ser los que se comuniquen con ellos. Volví a pedir ayuda a Mercado Pago , le comente que desde el Banco Nacion me dijeron que ellos debían comunicarse con el banco para solucionar el problema, se lavaron las manos diciendome que el dinero ya fue enviado y no pueden hacer nada, o sea me volvieron a decir que vuelva a hablar con el Banco Nacion. Por esta razón me comunico con ustedes para que ver si me pueden dar otra solución ya que entiendo que Mercado Pago al considerarse billetera virtual también debería brindar soluciones en este tipo de casos y no lavarse las manos, como lo hizo ahora. A continuacion adjuntare imágenes del chat con Mercado Pago y el comprobante de la transferencia realizada desde la plataforma. Muavhas gracias.

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.