Mercado Pago | 214 denuncias
Solange
"Estafa"
Me contacté con la "vendedora" del placard, ya que eran nuevos pero por un tema de embalaje estaban a menor precio. Una vez acordado el modelo y detalles del envío del mismo la vendedora solicita una seña del 20% del monto, con lo cuál se transfiere por MERCADO PAGO por medio de su CVU. Coordinando la entrega para el día siguiente, habiamos confirmado que el resto del pago sería en efectivo y que me hacían una bonificación del 15% por el pago total. Al día siguiente, en el horario acordado no se presentan a mi domicilio y con excusas como "nos robaron el camión" "los encargados de los muebles no responden" comenzaron a cambiarme de horarios y días. Coordino para el día Sabado por la mañana (primer hora de ellos) el envío sucediendo nuevamente lo mismo, lamentablemente no se presentaron ni lo iban a hacer. Procedo a hacer la queja, solicitando un domicilio para ir a buscar el mueble por mis medios, la dirección era confusa y luego de eso dejan de responderme. Solicité la devolución de dinero a la plataforma de pago, pero una vez aprobado el mismo no puede reintegrarse según sus politicas, sugieren hacer la denuncia por éste medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp