Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Adrian
"Práctica abusiva"
El reclamo es porque el grupo del plan de ahorro se cerró el 11 de enero de 2024, y desde entonces me tienen de acá para allá, sin dar respuestas certeras y siempre dependiendo de mi accionar, ya que Fiat Plan jamás se puso en contacto conmigo. Me encuentro en medio de un proceso que no tiene transparencia en absoluto. No se me ha informado de ningún avance, más allá del sitio de supuesto seguimiento, donde se ingresa un número de caso y cuil, y en el cual puede escribir cualquier persona, no siendo una vía confiable, ni tampoco precisa, ya que las dos "notas" cargadas, carecen de fecha, dato indispensable para dar seguimiento a cualquier avance. Fiat Plan aduce que la demora se debe a que falta la recepción de la documentación original pro parte de la concesionaria, pero, como ya comuniqué en varias oportunidades, la concesionaria que ellos me asignaron (para la cual me dieron todos los datos de contacto erróneos, y me tuve que apersonar yo mismo en varias de la zona para saber cuál era), esta no reconoce su participación en trámite alguno y me rechaza sin posibilidad de mi parte, de conminarlos a perseguir solución alguna. Hoy, habiéndo yo presentado ya la documentación correspondiente vía email, como me fuere solicitado que hiciera, tras varios intentos infructíferos, de los cuales no fui notificado, sino que llamando YO luego, me comunicaron que no podían encontrar el email que yo enviara el día 2 de febrero de 2024, y luego de TRES intentos, promovidos todos por mi persona, sin ninguna comunicación en consonancia de parte de la empresa, recién entonces logré la confirmación de recepción. La situación actual es que Fiat Plan está reteniendo ilegalmente dinero que me pertenece y exijo que se me acredite de inmediato, habiéndose cumplido, y largamente vencido, todos los plazos formales convenidos y también los tolerables en cualquier marco de toda razonabilidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp