Telecentro | 530 denuncias
Sandra
"Cobros indebidos"
En Enero del año 2021 vuelvo a contratar Telecentro (lo tenía antes pero no pude pagarlo porque me quedé sin trabajo) y me dicen que para proceder tenía que devolver unos decos, los entregue en Rapipago y mandé los comprobantes. A los 5 días vinieron a instalarme el servicio. En Noviembre del mismo año me llega una carta de veraz informando que debo 3 decos, llamo a telecentro y no sabían que respuesta darme. Y así hasta que me pido hablar con un gerente, le explicó que yo ya había entregado los decos sino no contaría con el servicio, me contesta que "tuvieron un inconveniente en el sistema y se borró todo". Para variar no encontraba los comprobantes. En febrero de éste año encuentro la foto de los comprobantes que les había mandado. Llamo y hago el reclamo, me pasaron 5 mail diferentes a los cuales envié las fotos. Si por terminado el caso hasta que llamo para pedir un Deco para otra tele y me dicen que no pueden hasta que entregué los decos.. Y otra vez vamos de nuevo... Hasta que en la llamada 15234 me atiende un chico y me da seguimiento a lo que le digo, al día siguiente me llama y me dice que los decos que me están cobrando "SON LOS DECOS QUE ME CAMBIARON EN DICIEMBRE 2018" cuando agregue el servicio de internet. NUNCA ME CAMBIARON el Deco, solo vinieron a instalarme el modem. Y me quieren cobrar 100 DOLARES POR CADA DECO. Que según ellos son 3 los decos.. Cómo van hacer 3 decos si tengo una habitación, un comedor cocina y el baño..? Dónde iría la otra tele? En el baño?.. Estoy Cansadísima de telecentro. Es un infierno. Ya no sé que más hacer, y a dónde reclamar!
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Hugo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 6 meses estoy presentando intermitencia en el servicio de internet, he recibido 3 visitas técnicas y no ha sido resuelto. El servicio está degradado pero me cobran mes a mes la tarifa plena. La última visita fue el 4 de Mayo donde informaron que no podían hacer nada y se retiraron.
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Ignacio
"Práctica abusiva"
Imposible dar de baja. No confirman ningun numero de gestion y siguen debitando de la tarjeta aunque hayas llamado por telefono y te hayan confirmado la baja.
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Sabrina
"Cobros indebidos"
Le dieron de alta ellos arbitrariamente a los packs de Disney y Star +, me quejé le di de baja y desde enero que lo siguen cobrando. Tengo los chats los números de baja los números de nota de crédito que jamás aplican y ya no sé dónde denunciar.
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Maximiliano
"Cobros indebidos"
Tengo servicio triple play, di de baja telefónia y tv por cable me dieron los números de baja y me lo siguen cobrando tengo las facturas y los chats donde informan las bajas. Seguire por vías legales como corresponde
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Matias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Arregle una promoción de 3300 por 12meses y sn previo aviso me cobraron en la factura de este mes 2200 pesos demás, una completa estafa, además de no poder hacer mi reclamo por ningún lado ya que solo te derivan al whatsapp y ahi te atiende una IA que no puede responder a ninguna queja
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juan eduardo
"Cobros indebidos"
buenas hace meses me parece 7 meses di de baja el servicio de telecentro me dieron un numero de referencia, ahora me llaman y envian mail que todavia mi servicio esta activo y tengo una rre deuda ahora me siguieron cobrando, me avisan que hacer y les envio numero de refertencia, si me puyeden contactar por mail se los agradezco
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maria mercedes
"Incumplimiento del servicio"
Telecentro Tuve una malísima experiencia con Telecentro, estas son solo algunos de los 1ros de reclamo que emití, el servicio realmente es una estafa. Nro de cliente 7320309 22/12 Rt29309291 nro de reclamo 17/01 Nro de reclamo 29282420 28/01 Sin servicio de vuelta No hay representantes 29309291 Por la tarde vuelve el servicio 06/02 29309291 no tengo servicio Cuadrilla demora 07/02 Nro de reclamo 442307 08/02 no me conecta Sigo sin internet Nro de reclamo 29309291 10/02 Sigo sin internet Nro de Reclamo 29309291 11/02 Sigo sin internet Nro de Reclamo 29522276 12/02 Sigo sin intetnet el nro sigue siendo el mismo Nro de reclamo 29522276 Me di de baja Me arrepenti, porque ninguna fibra óptica llegaba a mi domicilio y trabajo con eso Me ofrecieron un descuento !Hola! 👋 Te escribimos de Telecentro ya que recibimos tu solicitud de baja y tenemos una propuesta para hacerte. Tu cuenta tiene aprobada 50% de descuento en el abono básico (Internet, Televisíón, Telefonía) por los próximos 12 meses! Si estás de acuerdo podemos habilitar esta bonificación a partir de tu próxima factura! ¡Genial! cancelamos tu solicitud de baja del servicio y en las próximas horas registramos tu descuento con el número RA8920356 25/02 Sigo sin intetnet Nro de reclamo 29643165 01/03 Sigo sin internet Tu número de reclamo es 29675317. 03/03 Sigo Sin internet Nro de reclamo 29708237 Ajuste de factura RA89720176 No me anda telecentro wifi , nro de reclamo 174986405 04/03 Sigo Sin internet Nro de reclamo 29708237 08/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 10/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 12/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 13/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 13/03 4671624 baja telecentro 25/03 nro de reclamo 29967898 26/03 nro de reclamo 29967898
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Maria
"Estafa"
no hay medios para dar de baja el servicio, los telefonos a los que t terminan derivndo los diferentes canales tienen la atencion bloqueada( una voz responde diciendo que estan bloqueadas las llamas a ese nro que ellos reportan para atender las bajas) y luego te vuelven a derivar al wathsapp, , el watsapp te vuelve a derivar al telefono y asi de forma circular, mientras tanto pago por un servicio inexistete.
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Victoria
"Falta de información"
Buen día: el 30/1/23 me comuniqué con el servicio de telecentro para solicitar la mudanza del servicio de internet, la persona que me atendió me programó una visita para el 3/2/23 (número de gestión: 171345607). Ese día en la franja horaria de 8 a 13 hs permanecimos en el domicilio esperando la visita del técnico, el cual jamás llegó. Pedí permiso en el trabajo para permanecer en mi hogar esperando a alguien que nunca llegó. Me comunico vía whatsapp con la empresa para manifestar lo sucedido y me informan que no tenían en el sistema ninguna vista programada, me dan un número de reclamo (GA 216833 y SU 172048108) y me dicen que se iban a comunicar para darme una fecha de visita. NUNCA SE COMUNICARON. El 6/2/23 pido la baja del servicio vía whatsapp, me dan otro número de gestión (RA 8890154) y me aseguran que en el plazo de 48 hs se iban a comunicar conmigo para proceder a la baja (NUNCA ME LLAMARON). El 7/3/23 vuelvo a llamar a telecentro y le explico todo lo anterior a la persona que me atendió, fue una llamada de 49 minutos donde me informa que el servicio NO LLEGA a mi nuevo domicilio, cosa que anteriormente no me dijeron, me hicieron perder tiempo, ya sabiendo ellos que el servicio no llegaba a mi nuevo domicilio. Recién ahí procede a dar de baja el servicio (número de reclamo RA 8883384). Esta persona me comunica que se iban a comunicar conmigo a principios de marzo para coordinar el retiro del módem, le paso la dirección nueva donde me mudé para que el aparato lo retiren en mi domicilio actual. El 10/3/23 nos llama una persona para avisarnos que estaba en el domicilio para retirar el módem. (Fueron al domicilio anterior y yo claramente le había pasado la dirección donde debían en realidad retirarlo). Sigo con el módem en mi casa. Todo fue una pérdida de tiempo, me hicieron estar sin servicio y me tomaron el pelo desde el minuto uno.
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