Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 31-03-2023 21:43

"Estafa"

no hay medios para dar de baja el servicio, los telefonos a los que t terminan derivndo los diferentes canales tienen la atencion bloqueada( una voz responde diciendo que estan bloqueadas las llamas a ese nro que ellos reportan para atender las bajas) y luego te vuelven a derivar al wathsapp, , el watsapp te vuelve a derivar al telefono y asi de forma circular, mientras tanto pago por un servicio inexistete.

Publicado 30-03-2023 11:01

"Falta de información"

Buen día: el 30/1/23 me comuniqué con el servicio de telecentro para solicitar la mudanza del servicio de internet, la persona que me atendió me programó una visita para el 3/2/23 (número de gestión: 171345607). Ese día en la franja horaria de 8 a 13 hs permanecimos en el domicilio esperando la visita del técnico, el cual jamás llegó. Pedí permiso en el trabajo para permanecer en mi hogar esperando a alguien que nunca llegó. Me comunico vía whatsapp con la empresa para manifestar lo sucedido y me informan que no tenían en el sistema ninguna vista programada, me dan un número de reclamo (GA 216833 y SU 172048108) y me dicen que se iban a comunicar para darme una fecha de visita. NUNCA SE COMUNICARON. El 6/2/23 pido la baja del servicio vía whatsapp, me dan otro número de gestión (RA 8890154) y me aseguran que en el plazo de 48 hs se iban a comunicar conmigo para proceder a la baja (NUNCA ME LLAMARON). El 7/3/23 vuelvo a llamar a telecentro y le explico todo lo anterior a la persona que me atendió, fue una llamada de 49 minutos donde me informa que el servicio NO LLEGA a mi nuevo domicilio, cosa que anteriormente no me dijeron, me hicieron perder tiempo, ya sabiendo ellos que el servicio no llegaba a mi nuevo domicilio. Recién ahí procede a dar de baja el servicio (número de reclamo RA 8883384). Esta persona me comunica que se iban a comunicar conmigo a principios de marzo para coordinar el retiro del módem, le paso la dirección nueva donde me mudé para que el aparato lo retiren en mi domicilio actual. El 10/3/23 nos llama una persona para avisarnos que estaba en el domicilio para retirar el módem. (Fueron al domicilio anterior y yo claramente le había pasado la dirección donde debían en realidad retirarlo). Sigo con el módem en mi casa. Todo fue una pérdida de tiempo, me hicieron estar sin servicio y me tomaron el pelo desde el minuto uno.

Publicado 30-03-2023 18:40

"Cobros indebidos"

El 02/02/2023 realice el pedido de baja de todos los servicios contratados por mudanza, ya que me mude a otra provincia, y en la que me encuentro en la actualidad NO LLEGA EL SERVICIO. Me dieron el número de gestión de baja y todo, cuestión que me seguían descontando. Me vuelvo a comunicar el 27/02/2023 vuelvo a solicitar la baja, ya que me dicen que la anterior no estaba registrada. PERO YO TENGO EL N DE GESTION. Cuestión que me vuelven a "tomar el pedido de baja" me brindan otro número de gestión. Me dicen que ya no de deberían descontar más. PERO LO SIGUEN HACIENDO. DESDE FEBRERO NO USO MAS EL SERVICIO. HASTA LA FECHA, CONTANDO EL MES QUE VIENE POR QUE YA ME FACTURARON EN LA TARJETA, ME SIGUEN DESCONTANDO. Me trató de comunicar todos los días ES IMPOSIBLEE.

Publicado 25-03-2023 16:24

"Otro"

El día 26 de febrero realizó un reclamo porque el poste que se encuentra en la vereda de mi casa está a punto de caerse, pidiendo caerse sobre mi propiedad, lo que me parece una urgencia. Desde ese día llamo todos los días realizando el reclamo y me dicen que espere 72 hs paradas las mismas cierran el reclamo

Publicado 24-03-2023 14:25

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Mal servicio, cortan una vez al día todos los días por horas. Estoy pagando 1000mb y lo max que llega la velocidad es a 30mb. Tengo todos los números de reclamos sin solución. Último corte 24/03/23

Publicado 23-03-2023 06:29

"Cobros indebidos"

Hola bueno el Día 9- 03 - 23 realice un pago telefónico y me lo replicaron 14 veces me arruinaron al día de hoy 23 no tengo respuesta de la devolución llame muchas veces y siempre me dicen que me van a avisar para hacerme la devolución son 52720 pesos estoy muy mal preocupado de no poder pagar la tarjeta y entrar en otro problema se puede iniciar acciones

Publicado 20-03-2023 12:28

"Cobros indebidos"

El 24/01 di de baja servicios para reducir los costos. Debian facturar en Febrero $ 4100.- el importe q facturaron fue de 6872.-, indignada, di de baja el servicio con fecha 14/02. Aún estoy esperando q hagan efectiva la baja si bien, me prometieron nota de crédito hasta el 14/02, devolucion de los importes cobrados en exceso y anulación de la factura de marzo... q fue de mas de 8600 pesos, imposible de pagar. Me ha producido serios trastornos de salud, no me permite trabajar adecuadamente por la preocupación permanente. Hice el reclamo para el COPREC, pero aún no lo han tomado. Estoy desesperada.

Publicado 18-03-2023 00:33

"Cobros indebidos"

El 13/01/2023 Di de baja el servicio de Internet que tenía contratado con Telecentro (N° Cliente 4109188, N° de gestion 845453). Desde aquel día me enviaron los dias reiteradísimas propuestas de descuento por whatsapp y llamados telefonicos, llame más de 3 veces para cerciorarme de que la baja estuviera efectuada y siempre me confirmaron que sí... Al mes siguiente (Febrero) me cobraron nuevamente el servicio por débito automático, llamé nuevamente y me dijeron que lo cobraron porque ya estaba facturado cuando di la baja pero que al mes siguiente lo reintegraban... siguieron ofreciendome descuentos incesablemente... nunca devolvieron el dinero y ahora, cuando intento hablar con alguien de administración no existe la opción de hablar con nadie ni intercambiar mensajes... tambien fue dado de baja la central virtual con y por telefono, son todas respuestas automaticas u opciones en el menu del contestador que jamas derivan a una persona para hablar, inclusive intenté llamando a ventas 4 veces, donde me atiende un operador y en cuanto le digo el numero de cliente me deriva sin mediar palabras al sector de administración, donde no existe la opción de hablar con nadie ni resolver la situación. Hoy vinieron a retirar el módem, pasaron mas de 2 meses de la baja y sigo sin recuperar mi dinero, había escuchado que era muy dificil dar de baja el servicio pero ahora me doy cuenta que es una gran estafa colectiva en la que todos los clientes caen cuando llegan a esta situacion. Una vergüenza. Tengo a disposición todos los mensajes de whatsapp que es el medio indicado por ellos para realizar el tramite de baja...

Publicado 17-03-2023 17:54

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día Martes 14/03/23 la empresa Telecentro no me está brindando el servicio. Estoy tratando de comunicarme desde el día 15/03 me resulta imposible no hay forma de llegar al personal idóneo para que desde su lugar (Soporte Técnico) me solucionen de una vez por todas el pauperrimo funcionamiento que terminan brindando. El día de ayer ya arto de pagar y no tener servicio me di de baja. Hoy chequeo y no figura tal baja. Esta empresa brinda el servicio de manera muy irregular! Hace 2 meses me pasó lo mismo! En ese caso me comunique mil veces con la gente de dicha área hasta que se dignaron a mandar un técnico a mi domicilio y me cambio el Módem! Ni hablar cuando me lo vinieron a instalar me trajeron Decos usados. Yo trabajo Remoto desde casa y hace cuatro días estoy comprando Internet Móvil para no perder dinero y estoy seguro que voy a tener que pelear para que me reconozcan dichos días sin servicio y CONTANDO....

Publicado 13-03-2023 14:01

"Otro"

Eñ 28/2 di de baja el servicio completo, desde ese dia hasta hoy inclusive que no me procesan la baja, ya me facturaron marzo, el robot de whatsapp sigue preguntando todos los dias ofreciendo servicios que rechazo y la baja se confirma solo por 24 hs. adjunto chat

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.