Telecentro | 530 denuncias
Angel Alejandro
"Práctica abusiva"
Di de baja el servicio el 04/07. Pagué el mes de Julio correspondiente. A finales de mes me llega la factura de Agosto, a pesar de que ya había llamado y solicitado la baja del servicio. El 04/08 me confirman que me darían la nota de crédito a finales de mes porque descubrieron supuestamente que en el sistema no se registró bien la baja y que fue un problema de la persona que tomó mi solicitud que no lo realizó correctamente. Después de varios llamados donde me confirmaron que los primeros días de septiembre saldría la nota de crédito y que retirarían el modem, hoy 13 de Septiembre me informan que tengo que pagar la factura de Agosto porque no emitirán la nota de crédito. Inclusive al inicio de la llamada, el chico que contesto (Xavier) me dijo que no me podía transferir a su supervisor y que Angel Villalba (su supuesto supervisor) me llamaría, cosa que no es cierta porque ya me han dicho que en 48hs me llamarían y nunca lo hicieron. La persona me colgó la llamada diciendo que estaba confirmada la nota de crédito, yc uando vuelvo a llamar me informan que no dejó nada registrado. Es un abuso total lo que hacen y una falta de respeto.
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Manuel Luciano
"Práctica abusiva"
Quiero dar de baja Disney y HBO Max y Telecentro no ofrece opcion para dar de baja... No aparece ningun boton para cancelar de manera maliciosa ellos nos siguen cobrando, no antienden telefonos ni por whatsapp tampoco pudimos dar la baja... Por otro lado este mes de septiembre vino una factura de 13.600 pesos por internet la velocidad mas baja, una television con cable y un telefono.... Es una Locura! Muchas Gracias.
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ana
"Estafa"
Buen dia esta empresa llevó un crédito automático de mi tarjeta de crédito de mas de 2000$, nunca fue autorizado por mí Esa empresa la desconozco. Espero el reintegro en mi cuenta
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laura karina
"Práctica abusiva"
Le dieron de alta a un servicio que no solicité, me lo cobraron sin solicitarlo y sin mi consentimiento y no quieren hacerme el reintegro. Solicité la baja, y no quieren reintegrarme el importe cobrado, el cual fue abonado porque tengo la factura por débito automático.
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Sebastián
"Otro"
La empresa Telecentro ha instalado un nuevo aparato (ya van tres) en la entrada principal del edificio sito en Av. Entre Rios 549 de la Ciudad de Buenos Aires, que afectan su fachada e impiden su correcto mantenimiento (tanto en pared como en mármol), en cumplimiento de la leyes 6116/257 de ésta Ciudad. La instalación de ese equipamiento (identificado con nro 5J04 CBF N01 H03 -ver foto ilustrativa) debería estar en caja estanca normalizada en zona de terrazas o azoteas (como así también los otros 2 aparatos), ya que no solo la instalación del cableado es desastrosa y precaria sino que incluso, ese dispositivo tiene 8 (ocho) bocas mas por donde seguramente sacarán mas cables, lo cual afectará aún mas la fachada del edificio, sin respetar como hasta lo vienen haciendo el trazado correcto de montante de cables. Si los copropietarios de un edificio NO podemos hacer lo que se quiera sobre la fachada de un edificio (lo cual está perfecto, ya que se debe seguir la normas urbanísticas vigentes en la materia), menos aún lo puede hacer una empresa, que no solo no informa debida y fehacientemente al consorcio que hará algo que afecta su fachada sin contar con su consentimiento sino que encima lo hacen de manera ineficiente rozando con la decidía. En tal sentido, se solicita POR FAVOR que tomen medidas al respecto, mas allá que el contexto y la situación actual del país lleve a minimizar o relegar éstos asuntos, las empresas de servicios (en éste caso TELECENTRO) no tienen ningún derecho a hacer las cosas como se les canta.
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Carolina
"Cobros indebidos"
Hola!!! Hace 2 meses q subieron mg de 100 a 300 sin consultarme x ende solicité la baja el día 5 de agosto. Me quedé tranquila xq me ofrecieron un descuento y dije q no asi q me avisan x wtp q la baja estaba. Me llegó la factura para abonar en setiembre cuando no corresponde. El tema q al tener el débito ellos pueden cobrarme hasta cuando se les ocurra
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Rosa
"Cobros indebidos"
En el mes de junio solicité 150 mg más cable el paquete me dijeron que salía $3.500 y me cobraron $7.655 hice el reclamo me habian agregado un servicio de cual no lo solicite, hacen lo que quieren,cobran lo que quieren,ahora en agosto llego la factura $8.148,88,en cuanto dijeron que me descontarian y tenia que pagar el paquete$4.280 mensual.
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ERIKA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me ofertaron un plan de 3299 pesos con 3 meses de prime video gratis y 2 meses de wifi calle gratis. Primero nunca mi internet llegó ni a 300mb. Después se tardaron más de 2 semanas para habilitar el prime video y el wifi calle. Agora cuando recibo mi 2da factura, están cobrando el prime video , el wifi calle además de un incremento de 500 pesos. La cuenta que era de 3299 está 5540. Hace 3 días que estoy en el WhatsApp hablando con un representante que solo dice "lamentamos ". Aún que tenga pruebas que están haciendo cobro indebido no les importa. No van a corregir la factura.
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Pablo
"Cobros indebidos"
Podrido estoy es la tercer vez que me activan estos servicios y son ellos mismos ya tengo hechas denuncias y reclamos nadie controla a estos hdp.
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Marcos Francisco
"Cobros indebidos"
El 04/03/2022 solicité la baja del servicio vía whatsapp (dado que nunca atienden el teléfono y sólo me dan la opción de comunicarme con el bot). La baja fue confirmada por Telecentro. Al mes siguiente me siguieron facturando el servicio. El 06/04/2022 volví a gestionar la baja. No la procesaron y me siguieron facturando el servicio El 29/06/2022 volvi a gestionar la baja por el mismo medio. Me confirmaron la baja. Sin embargo, me siguieron facturando el servicio. El 30/06/2023 volví a intentar. Me confirmaron la baja. A la fecha me siguieron facturando el servicio. Necesito me reintegren todas las sumas abonadas y que procedan de inmediato a dar por finalizado el contrato con ellos.
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