Telecentro | 530 denuncias
Delia
"Cobros indebidos"
Hola quiero denunciar a telecntro por que este es el 3er mes que lo contrato y empeze contratando un servicio de aproximadamente 7.000$ hoy siendo el 3er mes que voy a pagar me llego en la boleta 14.000$ siendo que yo ya hice muchos reclamos para dar de baja todos los canales que venían habilitados por 3 meses y sin embargo me los cobraron y me cobraron algo más, también al segundo día que me vinieron a colocar los módem hice un reclamo por que mi control remoto no andaba y no podía conectar el WiFi y hoy hacen 3 meses y no obtuve una respuesta grata. Vino un técnico superior y le dije lo de el control, me dijo que se iban a comunicar conmigo por que me lo tenían que cambiar por que era un control usado. Y nunca se contactaron conmigo.
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Eugenia
"Cobros indebidos"
Buenas noches. Desde el mes de agosto 2023 Telecentro vienen aumentado. Pase de pagar $9.000 a $17.000 en noviembre. Y para diciembre ya avisaron que vuelve a aumentar. He llamado tiempo atrás para bajar el plan y en su momento argumentaron que todos los aumentos los autoriza el Enacom. Quisiera saber si me están cobrando de más o si están respetando lo que establece el Enacom como porcentaje límite máximo permitido por mes en cuanto a suba de tarifas. Gracias
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Florencia
"Estafa"
Es la segunda vez que me aumentan de 60 mb a 1000 mb sin mi consentimiento. Ya lo habia hablado con el numero de atencion al cliente y lo hicieron devuelta. Me llegaron 30 mil pesos de boleta, cuando yo normalmente no pagaba mas de 3500 pesos. y quieren solucionarlo haciendome descuentos en las otras boletas y que yo pague esta boleta. Dicen que no pueden actuar sobre boletas ya emitidas
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ximena
"Estafa"
contrate el servicio y nunca cumplieron con lo que dijieron. tuve problemas con el modem que no me dejaba contectar me ofrecieron telecentrowifi supuestamente que no me lo cobraban y me querian hacerlo pagar, llame mas de 25 veces contadas y grabadas todas las llamadas y nunca me dieron solucion es una verguenza y son unos chorros
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Natalia Mariana
"Cobros indebidos"
El día 31 de diciembre de 2022 solicité la baja del servicio de internet. De hecho. Me mudaba y contraté Telecentro en el nuevo domicilio. Contraté de nuevo el servicio desde mi nuevo domicilio siguiendo la recomendación de uno de los vendedores de Telecentro. El 31 de diciembre solicté la baja, primero hablé por teléfono y luego me indicaron que lo hiciera por WhatsApp. Lo hice. Comenzaron a ofrecerme opciones de descuentos a las que sistemáticamente dije que no. Y aclaré que pedía que se contratara la baja ese mismo 31. Luego de cuatro meses me encontré con que me seguían debutando de la tarjeta el monto correspondiente al domicilio de he había dado de baja (además de aquel que correspondía al del nuevo domicilio). Intenté comunicarme por teléfono en ese momento pero era imposible, de modo que hice el reclamo por mail y por WhatsApp. Luego, todos los meses, cada vez que pagaba el nuevo domicilio comencé a reclamar telefónicamente. En cada una de esas conversaciones me pidieron perdón por el error y me dijeron que no habían cargado la baja y que durante los siete días siguientes se comunicarían conmigo. Eso nunca ocurrió. Hoy repetí la secuencia, pero la novedad fue que me comunicaron con un area denominada “fidelizaciones”. Quien me atendió me dijo que la baja no estaba concretada y que lo reenviarían a facturación para ver si correspondía el reintegro o no. De hecho, sugirió que el problema habría sido yo por no haber notado que algo que debía ocurrir no ocurrió. Desde ya, como solo soy clienta, difícilmente note la falta de una respuesta de cierto tipo que cuenta cómo concreción del proceso. Nunca se informó tal cosa. Por el contrario, cada una de las veces que me comuniqué con el call center solo concedieron que el error era de la empresa. Acabo de dar de baja también el servicio que tenía contratado en el nuevo domicilio. A esta situación de no reintegrarme el dinero, se suman mails que comencé a recibir de una empresa contadora para que pague lo que debo
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Santiago
"Práctica abusiva"
Dar de baja cualquier pack (Disney + x ejemplo)agregado a la cuenta es imposible. Lo describen como si fuera una opción sencilla. No figura la opción como ellos la describen, cuando llamas no te atienden , la sucursal virtual no te acepta la baja del producto pero si comprar uno más caro.
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Cristian
"Cobros indebidos"
Hola, muy buenos días !! Telecentro me agotó la paciencia : Estoy intentando dar la baja de sus servicios pero en su WhatsApp das vueltas en círculo jamás tendrás la opción de baja . Luego en su página web el botón Dar de baja no funciona ( jamás podrás dar la baja ) luego les envié un email al cual no responden y si llamas te terminan colgando . Es en mí opinión un desastre en cuanto atención al cliente ( ofenden con su estrato ) una falta de respeto a quien Paga por el servicio . Les explico que tengo 3 cuentas en Telecentro porque Telecentro te corta la señal y uno en la desesperación contrata otra cuenta para tener internet YA . ( no cae la señal sino que TE CORTAN ) . Cuando tratas de dar baja para volver a tener 1 cuenta NO PODES . y si te vuelven a cortar la nueva señal otra vez a contratar la cuenta . Así es como terminas pagando 3 cuentas y usas 1 con la desdicha que TE AUMENTAN LOS PRECIOS SIN TU AUTORIZACION Y SIN AVISO . Ahí es donde EL DEBITO AUTOMATICO TE PERJUDICA SIN VOS SABERLO y a fin de mes SORPRESA !! ACLARO ESTE PROBLEMA ES CAUSADO POR TELECENTRO QUE CORTA LA SEÑAL Y TAMBIEN NO PERMITE DAR LA BAJA . Espero puedan ayudarme !! Gracias y un buen día para todos !!
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Sofia
"Cobros indebidos"
Hace 10 meses están cobrándome un servicio que ya di de baja, con el número de gestión: 199597382 el día 18/09 reviso y me dice que la baja “esta en proceso” resulta que hace meses la baja esta en proceso y no lo dan de baja cuando debería ser automático. Nadie responde por teléfono y el número de Whatsapp tiene muy pocas opciones para lo que uno necesita. Quiero la devolución del dinero y que se haga una denuncia colectiva por traernos tantos inconvenientes, lo que están haciendo es una estafa masiva.
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juan manuel
"Estafa"
señores estoy mandando toda las formas de dar de baja el servicio y no me los toma y los precios son tan caros que no los puedo dar de baja son tan ladrones que no tengo forma de dar de baja el servicio y no hay ningún lugar que te los tomen la denuncia , a si que les super agradecería ser escuchado , estaré atento a su respuesta . desde ya gracias .
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Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, me ofrecieron el servicio más caro el oro, con el decodificador 4k vinieron instaron. Pasan 3 semanas y vino un técnico porque no está funcionando bien y nos informa usteds están pagando el plan más caro pero no es el decodificador....llamo y reclamo me lo reconocen pero me indican como no lo reclame antes ya no vale, que si quiero me cobran 5 mil pesos y me lo cambian. Llamo reclamo y no me dan respuesta favorable.
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