Telecentro | 522 denuncias
juan manuel
"Estafa"
señores estoy mandando toda las formas de dar de baja el servicio y no me los toma y los precios son tan caros que no los puedo dar de baja son tan ladrones que no tengo forma de dar de baja el servicio y no hay ningún lugar que te los tomen la denuncia , a si que les super agradecería ser escuchado , estaré atento a su respuesta . desde ya gracias .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, me ofrecieron el servicio más caro el oro, con el decodificador 4k vinieron instaron. Pasan 3 semanas y vino un técnico porque no está funcionando bien y nos informa usteds están pagando el plan más caro pero no es el decodificador....llamo y reclamo me lo reconocen pero me indican como no lo reclame antes ya no vale, que si quiero me cobran 5 mil pesos y me lo cambian. Llamo reclamo y no me dan respuesta favorable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miguel Angel
"Cobros indebidos"
El día 25/09/2023 solicite baja total del servicio. La Empresa aún no lo ha concretado y sigue insistiendo en mi permanencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diana
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un plan que no quiero y que llevo tratando de cambiarlo desde hace meses, cada vez me cobran más y no me dejan cambiar el plan, cada vez que presento el reclamo me ignoran
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Cobros indebidos"
Hace 20 años q contrate el servicio. Desd hace 2años q vengo sufrindo una estafa x la empresa. Todos los meses me cobran un monto de telecenro wifi d la calle. Q supuestamente sacan pack desd telcntro virtual. Desd numeros q desconocosnos. Reiteradas veces pague cantiddades q no me correspo fia quise dar d baja el servicio x la falta d resolución. Me hacain notasd credito. Q a los dos meses volvía a parecer. Siendo q cambiaba contraseñas. Hasta cambie la titularidad para q no pase ofresida x ellos. Est mes d ocubre 2023/ me encuentro con est servicio d telecentro WiFi activado y el d pack futbol q tbien habia dado d baja. Ellos en el sistma tie todos loa datos personales nuestros. Esto es una estafa d hacen. Todo el tiempo no bri dan un buen servicio. Y cuanso lo queresdar d baja no t lo dan t dan vueltas y te ofrecen descuentos yetccon tal q no dejes la empresa. Es un circulo d estafasasq jacen todo el tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DAMIAN FERNANDO
"Cobros indebidos"
Realice la baja del servicio en Agosto y me debitaron de la tarjeta el mes de Septiembre. Hace más de 1 mes que vengo reclamando y me dicen cada vez que me comunico en 48/72 hs. y no me devuelven nada. Tengo varios números de reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Estafa"
La empresa facturo a mi cargo Star + Disney+ y Amazon prime en forma unilateral servicios que yo nunca solicité . Y ahora pretende cobrar por un servicio que no usufructúe, reiteradamente si se baja los servicio estos y reiteradamente efectuó el alta nuevamente a fin d cobrar por un servicio que nunca se me brindó.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VALENTINA ANAHI
"Incumplimiento del servicio"
Todas las semanas una o dos veces me cortan el servicio completo por varias horas por falla general, no deberían ofrecer un servicio que NO funciona como corresponde. Además cada vez que lo cortan nos contactamos para hacer la queja y no sirve de nada ya que no toman todos los números de reclamo para generarnos el descuento por la falta de servicio, cuando deben hacerlo, ya que tampoco avisan que van a cortar el servicio. Todas las semanas lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 4 de septiembre del 2023, sufrí el robo de mi domicilio, en cual se llevaron entre todas las cosas el módem, para q no podamos visualizar las cámaras presumo, hasta el día de la fecha 22 de septiembre. Se comunican conmigo diciéndome diferentes cosas y resulta q nadie me da respuestas de la entrega del modem
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorgelina
"Cobros indebidos"
En enero 2023 me cortaron el servicio porque me atrase con el pago, en febrero 2023 pague los dos meses que debía y le di de baja al servicio, me respondieron por wsp el 6 de marzo y me dieron el número de baja. Por teléfono no atendieron nunca pude hablar con un representante. Ahora me dicen que debo marzo y abril, me hablan de una financiera por la supuesta deuda y me reclaman también los equipos que yo ya entregué hace meses. No me atienden por teléfono y por wsp respuesta automática. Si desde enero no tengo el servicio y así y todo pague dos meses para darle la baja en marzo recién me respondieron , ahora dicen que yo pedí la baja en abril. Son unos estafadores mentirosos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp