Peugeot | 28 denuncias

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta de 3 meses, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega de 3 meses mínimo, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, tuve un siniestro el 27/10/24, hace3 meses. Tengo la unidad parada sin poder hacer uso de la misma ya que Peugeot acusa que no hay repuestos en fábrica sin fecha estimada de entrega. Como puede ser que un auto de producción nacional que se esta fabricando ahora no tenga repuestos?? Es una verguenza el servicio de Peugeot, no dan ninguna respuesta, respondan de mala manera por todos los canales que les hice el reclamo y muchas veces ni responden. Que hago? Hasta cuando sigo esperando? Mi seguro me cubre los gastos pero NO HAY REPUESTOS. gracias!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cuando fuimos a contratar el plan, el vendedor de nombre JORGE de la empresa Marseille S.A. ubicada en Río de Janeiro 801 Rosario, Santa Fe nos comenta que el plan era 80/20, se licitaba en la cuota 2 con el 20% del valor del auto, tomaban usados y la diferencia entre modelos de auto se prorrateaba en las cuotas siguientes a licitar lo cual se le pregunto en varias oportunidades donde el siempre confirmaba lo mismo. Luego de ir en varias oportunidades porque no me respondían los mails y luego de ir siempre me iban a llamar, volví a ir a preguntar por la toma del usado a lo que me dicen que no me toman el auto, la diferencia no se prorratea sino que se abona de contado, les comento que eso no es lo que habíamos hablando con anterioridad, obviamente no les importo me terminaron ROBANDO el dinero de las cuotas 1 y 2. Quiero recuperar el dinero y de ser posible que se logren acciones para que no estafen a mas personas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcia soledad
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Se me ofreció una financiación en Peugeot concesionario en av.Independecia n° 2838 compra de un vehículo de la marca Peugeot 208 El plan era con la financiación 70/30 cuando se contactaron con migo me ofrecieron una promoción en la cual en la tercer cuota ya lo podía adjudicar con el beneficio promocional que se me financiaba el 100% si necesidad de avanzar el 30% ya que ese porcentaje se sumaria a cuota, con esas condiciones me acerqué a la concesionaria para poder acceder a ese beneficio en dicha reunión me confirmaron que era una promoción especial y que todo estaba correcto con la documentación presentada y que podía seguir el trámite, en dicho momento pague la primer cuota esto se realizó el abril del 2024, legado el plazo pactado me comunique con Peugeot para poder realizar la operación y desde la empresa me dijeron que esa promoción nunca estuvo vigente, por lo seguirte me vendieron un plan falceando beneficio que no existían obrando con malísima para realizar la venta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Producto defectuoso"
Compré auto 0km en 2023. Hace 9 meses que están tratando de solucionar la computadora que genera la codificación de la llave. Que la llave vino fallada, que en realidad era la computadora, que cambiaban la computadora y que quemaron un repuesto “porque se les cayó el internet al tenerla conectada con fábrica “. El 7% del km lo hice solo yendo hasta la concesionaria y volviendo. Y hace más cantidad de meses que están tratando de arreglarlo que los que tiene el auto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Producto defectuoso"
Con fecha 23/01/2024 me realizan la entrega de un Peugeot 208 0km en la concesionaria D’ARC ubicada en Av. Libertador 6388. Luego de haberlo usado 40 días (literalmente), tuve que llevar el vehículo al taller oficial que se encuentra en Av. Lope de Vega 2727, ya que apareció en la pantalla un cartel con la siguiente leyenda: “Fallo en el sistema de frenos: detenga el vehículo”. Varios días después, me contactan y me comunican que el repuesto va a estar recién para fines de abril, provocándome gastos extras que no debería tener ya que yo cumplí con todo lo que me exigió Peugeot al momento de comprar mi auto. El pago de la financiación está siendo en término, así como también el pago del seguro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alan
"Cobros indebidos"
Es una estafa lo que realiza la empresa por demora de pago 3 días 100.000 mil pesos de interés ... La verdad que son unos estafadores ...son hablar de que cada dos días aumentan 100% el interés ... Peugeot es perder y pagar plata que se les ocurre ... Imposible pagar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marilyn
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 28/09/2023 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que eran de 60 a 120 dias la entrega del vehiculo, el dia 28/1/2024 se cumplieron los 120 dias de plazo y aun no tengo novedades, he contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo pactado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Práctica abusiva"
En calidad de titular del plan de ahorro Grupo 1403, Orden 072, denuncio: Que habiendo cancelado las 84 cuotas que componen el plan de ahorro, cuya finalización ha operado en diciembre del año 2022, no he recibido información alguna sobre la adjudicación del vehículo, sobre el proceso de entrega, sobre la emisión de dos cuotas (85 y 86) que no adeudo ni forman parte del contrato, ni tampoco sobre los sorpresivos e incomunicados cambios de unidad objeto del plan, todo lo cual ha motivado reclamo por carta documento 209688389, la cual no ha sido respondida. En consecuencia, reclamo la entrega inmediata del vehículo objeto del plan, denunciando que el incumplimiento a dicha obligación se remonta a diciembre del año 2022.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión