
Peugeot | 20 denuncias

marilyn
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 28/09/2023 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que eran de 60 a 120 dias la entrega del vehiculo, el dia 28/1/2024 se cumplieron los 120 dias de plazo y aun no tengo novedades, he contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo pactado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Práctica abusiva"
En calidad de titular del plan de ahorro Grupo 1403, Orden 072, denuncio: Que habiendo cancelado las 84 cuotas que componen el plan de ahorro, cuya finalización ha operado en diciembre del año 2022, no he recibido información alguna sobre la adjudicación del vehículo, sobre el proceso de entrega, sobre la emisión de dos cuotas (85 y 86) que no adeudo ni forman parte del contrato, ni tampoco sobre los sorpresivos e incomunicados cambios de unidad objeto del plan, todo lo cual ha motivado reclamo por carta documento 209688389, la cual no ha sido respondida. En consecuencia, reclamo la entrega inmediata del vehículo objeto del plan, denunciando que el incumplimiento a dicha obligación se remonta a diciembre del año 2022.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosana
"Otro"
De acuerdo a lo estipulado en el contrato de adhesión en su clausula 7, se puede dejar sin efecto, siempre que no se haya formado Grupo y orden y lo mismo sea notificado de forma fehaciente, por parte de la Sociedad o el suscriptor, informóndose la desestimación de la misma. Y surge de la misma cláusula, que deben ponerse a disposición dentro de los 10 (dias) habiles de notificado el desestimiento, la totalidad de los montos abonados. Habiendo suscripto el 27/9, notificando el desestimiento el 19/10 y, no siendo notificada de conformación de grupo -hasta la fecha no lo tengo- y orden se notifico a Peugeot y se solicito la devolución de lo abonado. Se tomo la desestimación, me citaron para la firma de la misma para a este martes 27/10 pero no quieren reintegrar lo abonado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE
"Estafa"
El dia 08/02/2022 realize la compra de una vehiculo marca Peugeot Boxer mod. 2019 concesionaría ParkingCars Automotores la misma se comprometio a entregarme la transferencia en el lapso de un mes a la fecha no tengo novedades lo cual ya siento que me estafaron. En su defensa dicen que vehiculo esta embargado que les va a llevar un tiempo destrabarlas el vehiculo le pertenece a PEUGEOT CITROEN ARGENTINA. Perdi varias oportunidades de comercializarla por otro vehiculo o inmueble. Siento que por el tiempo mi paciencia se acabo tengo problemas de salud y esto no esta afectando un monton psicológicamente no dejo de pensar en el daño que me esta ocasionando necesito solucionarlo de manera urgente y exijo una compensación economica
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Otro"
En el mes de julio me chocaron de atrás el auto estando en un semáforo estacionada, hice la denuncia en la compañía y como había faltante de repuestos se solicitaron en la concesionaria Galia donde confirmaron que tenían esos repuestos , luego cuando se envía la nota de pedido se comunican y dicen que no lo pueden realizar xq en realidad para las compañias es otro el precio y realizan una nueva orden la cual es aceptada por la compañía, luego dicen que les habia faltado la orden por el flete y al mes de no responder dicen que no tienen un rto, lo compro en otro lado, y luego de esto me vienen poniendo excusas para no entregar los repuestos ya encargado en un inicio hace 5 meses, no respondiendo el teléfono y dando excusas o diciendo que los van a enviar y no lo hacen, tengo todos los mail tanto con la productora como con la compañía. Tengo un auto el cual no puedo utilizar correctamente hace mese por culpa de la falta de responsabilidad de esta empresa, ES UNA VERDADERA VERGÜENZA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolás
"Incumplimiento de entrega de producto"
He percibido algunas cuestiones con mi auto, las cuales no puedo tolerar por tratarse de un auto 0Km. A continuación, paso el detalle para ver qué solución me proponen y cómo debo proceder: Ruido en el freno trasero: Al momento de apretar el pedal de freno siento un ruido extraño en los frenos traseros. Puerto USB dañado: Se trata del puerto USB que se encuentra en la pantalla táctil, el cual provee la posibilidad de utilizar CarPlay. El puerto funciona porque detecta mi celular pero al menor movimiento del cable, se desconecta el dispositivo. Estimo que el puerto hace un falso contacto. Falta de Luces Internas: Respecto a las luces centrales internas que se encuentran en el techo, solo funciona la luz del medio. Es decir, las luces del piloto y el copiloto no funcionan. Realmente estoy muy decepcionado con Peugeot. No puedo creer que luego de haber recibido mi auto con una demora de casi (2) meses, todavía tengo que estar lidiando con vosotros por desperfectos del auto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Mi reclamo es por un plan rescindido que al pedir la liquidación del mismo ya habiéndose finalizado no me queda claro los montos que me enviaron por correo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Otro"
estoy queriendo adelantar cuotas en el auto plan de peugeot (adquirido en el año 2018), y la única forma de pago para adelantar más de $100.000 es sacando la plata de mi banco, y pagando por ventanilla en un banco que ellos indiquen. NO ACEPTAN la modalidad transferencia bancaria. Siendo que mi dinero es en blanco, no entiendo porque no aceptan esa modalidad siendo un medio de pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Luis
"Cobros indebidos"
Con mi señora tenemos un plan Peugeot (grupo 2273 orden 120) A pesar de estar al día y haber pagado todos los meses, en el mes de marzo nos realizaron 2 débitos automáticos sin la debida autorización y sin explicación alguna. El hecho de autorizar el débito automático no los autoriza ni les da derecho a interferir en nuestro presupuesto. La página que tiene para usuarios no tiene para realizar consultas y reclamos, el link de la página de defensa al consumidor no funciona. (https://www.autoplan-peugeot.com.ar/home) No hay quien atienda el reclamo ni donde consultar, la Agencia Oficial Peugeot de Río Gallegos no atiende el teléfono, no responde los mail y no se hace cargo. Por otro lado tampoco estamos de acuerdo con los items detallados en las cuotas que inflan el valor de la misma no autorizamos esos adicionales. Por lo tanto, queremos DAR DE BAJA el plan, pero tampoco tenemos una opción para hacerlo ni sabemos como podemos realizarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Cobros indebidos"
Los valores q cobran de la cuota pura y los gastos son abusivos, muy por encima de la inflacion. Mi sueldo no aumenta como el plan. Imposible pagarlo y no hay tantos torpes como yo q ingresen a un plan de esa marca. No lo puedo pagar ni vender. Renault es perder/perder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp