Peugeot | 15 denuncias
Nicolás
"Incumplimiento de entrega de producto"
He percibido algunas cuestiones con mi auto, las cuales no puedo tolerar por tratarse de un auto 0Km. A continuación, paso el detalle para ver qué solución me proponen y cómo debo proceder: Ruido en el freno trasero: Al momento de apretar el pedal de freno siento un ruido extraño en los frenos traseros. Puerto USB dañado: Se trata del puerto USB que se encuentra en la pantalla táctil, el cual provee la posibilidad de utilizar CarPlay. El puerto funciona porque detecta mi celular pero al menor movimiento del cable, se desconecta el dispositivo. Estimo que el puerto hace un falso contacto. Falta de Luces Internas: Respecto a las luces centrales internas que se encuentran en el techo, solo funciona la luz del medio. Es decir, las luces del piloto y el copiloto no funcionan. Realmente estoy muy decepcionado con Peugeot. No puedo creer que luego de haber recibido mi auto con una demora de casi (2) meses, todavía tengo que estar lidiando con vosotros por desperfectos del auto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Mi reclamo es por un plan rescindido que al pedir la liquidación del mismo ya habiéndose finalizado no me queda claro los montos que me enviaron por correo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Otro"
estoy queriendo adelantar cuotas en el auto plan de peugeot (adquirido en el año 2018), y la única forma de pago para adelantar más de $100.000 es sacando la plata de mi banco, y pagando por ventanilla en un banco que ellos indiquen. NO ACEPTAN la modalidad transferencia bancaria. Siendo que mi dinero es en blanco, no entiendo porque no aceptan esa modalidad siendo un medio de pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Luis
"Cobros indebidos"
Con mi señora tenemos un plan Peugeot (grupo 2273 orden 120) A pesar de estar al día y haber pagado todos los meses, en el mes de marzo nos realizaron 2 débitos automáticos sin la debida autorización y sin explicación alguna. El hecho de autorizar el débito automático no los autoriza ni les da derecho a interferir en nuestro presupuesto. La página que tiene para usuarios no tiene para realizar consultas y reclamos, el link de la página de defensa al consumidor no funciona. (https://www.autoplan-peugeot.com.ar/home) No hay quien atienda el reclamo ni donde consultar, la Agencia Oficial Peugeot de Río Gallegos no atiende el teléfono, no responde los mail y no se hace cargo. Por otro lado tampoco estamos de acuerdo con los items detallados en las cuotas que inflan el valor de la misma no autorizamos esos adicionales. Por lo tanto, queremos DAR DE BAJA el plan, pero tampoco tenemos una opción para hacerlo ni sabemos como podemos realizarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Cobros indebidos"
Los valores q cobran de la cuota pura y los gastos son abusivos, muy por encima de la inflacion. Mi sueldo no aumenta como el plan. Imposible pagarlo y no hay tantos torpes como yo q ingresen a un plan de esa marca. No lo puedo pagar ni vender. Renault es perder/perder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp