Dexter | 39 denuncias
carla
"Producto defectuoso"
El día sábado 28/10 compre unos botines de fútbol puma future p1 para regalo para sorpresa a los 20 minutos de que los tenían puestos se abrieron arriba , cuando me acerco a reclamar al local donde los compre DEXTER EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS me dicen que es imposible que me hagan el cambio porque de seguro NO LE PEGARONA UNA PELOTA SINO A OTRA COSA !!!! O sea el producto vino fallado
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David
"Estafa"
Hice un pedido hace 2 meses y nunca lo entregaron, les pedí por favor el reintegro del dinero en 3 ocasiones y se hacen los pelotudos. Solo quiero dejar asentado que son estafadores así los que leen esto no les compran más. Tampoco pienso perder más tiempo comunicandome con el soporte que manejan porque es como si nada.
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Sofia
"Estafa"
No me enviaron el pedido y nunca me devolvieron la plata por la compra luego de hacer la cancelacion.
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Noelia
"Estafa"
Compre un aparato de gimnasia el 17/2/2023 y llego con faltante de la mitad del aparato. Hice reclamo. Despues de 1 mes de quejarme me dicen q van. Avenir a buscarlo asi me devuelven el dinero y nadie viene. Ya nadie contesta por ningun medio. Me cagaron $145000. Avise desde e promer momento q era para una persona discapacitada q tiene q hacer rehabilitación y se cagaron en eso igual.
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Marcelo jairo
"Producto defectuoso"
Hola, compre unas zapatillas en oferta marca loto, hace exactamente 40 días, ellos no me dan respuesta alguna, se decosieron todas, no es que despegaron, fui y no me dan alguna respuesta.
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Paola Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/02 realice una compra en Dexter, vía web, pagué con tarjeta de crédito, el envío tardaría hasta 3 días hábiles, al día de hoy, 10/03 no hay modificaciones en el mismo y de la empresa (Dexter) no me dan una respuesta.
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MAIRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
BUENOS DIAS, REALICE UNA COMPRA EL DIA MARTES 06/12 CON ENVIO EXPRESS (segun informacion brindada el tiempo de entrega es de 7 hs a 24 hs a partir de la misma). HOY 5 DIAS HABILES DESPUES NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.
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juan
"Producto defectuoso"
Compre el día 10 de octubre un par de zapatillas en oferta , marca Topper . Mi hijo las uso 1 hora solamente esas zapatillas y la suela se rompió toda..
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nicolas
"Estafa"
EL SABADO 13 DE NOVIEMBRE COMPRE UNAS ZAPATILLAS BAJO LA ORDEN DX-00277560 Y PASGUE CON TARJETA NARANJA Y ME CANCELARON LA COMPRA Y EL PAGO QUEDO EFECTUADO. QUIERO LAS ZAPATILLAS QUE COMPRE POR INTERNET O LA DEVOLUCION DEL DINERO YA MISMO A MI TARJETA NARANJA.
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Antonella
"Estafa"
A principios de junio realicé una compra de un monto de 19 mil pesos por unas zapatillas Nike vía online. Me la enviaron a una provincia con otro remitente que no era el descrito en la compra. Mandaron el producto a Mendoza y era para Cordoba capital. Llame incontables veces (de verdad) mas de 30 en estos dos meses buscando una solución. Las zapatillas o la devolución del dinero y lo único que recibo es estos inoperantes es que espere eternamente el reembolso de la plata. Me dijeron que para el martes 3 ya iba a estar solucionada y acá estoy… siendo estafada.
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