
Dexter | 45 denuncias

Hector
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7/12/2023 realice la compra de calzado publicitado en web y fue aceptado el pago, que se me débitó de mí tarjeta de debito, confirmado por mail de Dexter. En el transcurso del día recibí otro mail diciendo que el pedido había sido cancelado. Reclamé por mail y dos veces por el 0800 por no haber visto reflejado en mí cuenta la devolución del importe debitados (producto + envío). La última vez, la operadora solo me dijo que las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs, lo que en un contexto de inflación e incertidumbre financiera por cambio de gobierno puede supo era que el dinero, una vez acreditado, no valga nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hoy 7/12/23 compré de forma online unas zapatillas kappa, pague con la tarjeta de crédito de mi pareja y después de 5 horas me mandan un mail avisándome me cancelan el pedido, sin respuesta alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy realicé una compra online, se efectuó el pago, y después de 4 hs me cancelaron la compra. Me tienen que respetar el precio ofertado y envíame el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ruddy carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hoy Realice compras de calzados en la página. Confirmaron el pago atravz de las tarjetas de crédito. Y está misma tarde me cancelaron las compras. Necesito q se respete el precio y los productos comprados. Tal cual informaba su página web. Adjunto en el reclamo una captura de ejemplo x el pago confirmado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realicé una compra online en Dexter y después del pago prepararon el producto y cancelaron la compra. El pago había sido aprobado y debitado de mi cuenta bancaria
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realice hoy una compra considerando que era una oferta por producto discontinuo o falta de talles. Encontré unas zapatillas que me gustaron , mail de confirmación de compra y pago en la tarjeta de crédito . A las 2 hs me llega un mail diciéndome "felicidades" tu devolución fue exitosa, yo no pedí ninguna devolución, me cancelaron la compra. Tienen que respetar la compra del cliente, si ellos tuvieron un problema en su web tienen que hacerse cargo . Tengo todos los mails guardados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carla
"Producto defectuoso"
El día sábado 28/10 compre unos botines de fútbol puma future p1 para regalo para sorpresa a los 20 minutos de que los tenían puestos se abrieron arriba , cuando me acerco a reclamar al local donde los compre DEXTER EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS me dicen que es imposible que me hagan el cambio porque de seguro NO LE PEGARONA UNA PELOTA SINO A OTRA COSA !!!! O sea el producto vino fallado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

David
"Estafa"
Hice un pedido hace 2 meses y nunca lo entregaron, les pedí por favor el reintegro del dinero en 3 ocasiones y se hacen los pelotudos. Solo quiero dejar asentado que son estafadores así los que leen esto no les compran más. Tampoco pienso perder más tiempo comunicandome con el soporte que manejan porque es como si nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
No me enviaron el pedido y nunca me devolvieron la plata por la compra luego de hacer la cancelacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Estafa"
Compre un aparato de gimnasia el 17/2/2023 y llego con faltante de la mitad del aparato. Hice reclamo. Despues de 1 mes de quejarme me dicen q van. Avenir a buscarlo asi me devuelven el dinero y nadie viene. Ya nadie contesta por ningun medio. Me cagaron $145000. Avise desde e promer momento q era para una persona discapacitada q tiene q hacer rehabilitación y se cagaron en eso igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp