Dexter | 48 denuncias

Jesica
"Producto defectuoso"
Tengo la zapatilla con la parte del talón toda partida y no me quieren tomar la garantía. Por que se paso la fecha y yo me acerque días anteriores y me mandaron a lavarla. La vuelvo a llevar y me dicen que se paso la f3cha
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
ADQUIRI EN FECHA 07/12/2023 UN PAR DE ZAPATILLAS ADIDAS FORTARUN 2.0 SPIDERMAN EN EL COMERCIO DEXTER VIA WEB, CON MI TARJETA DE CREDITO VISA A NOMBRE TODO ELLO SIENDO EL MISMO DIA APROBADA CON NUMERO DE PEDIDO . LISTO PARA EL ENVIO EN HORAS ME HABIAN ENVIAN UN MENSAJE DE CANCELACION DE COMPRA POR UN ERROR EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola en el dia 7/12/23 compré en la página unas zapatillas las cuales me cobraron y luego de 2 horas me cancelaron la compra la cual ni me devolvieron el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hector
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7/12/2023 realice la compra de calzado publicitado en web y fue aceptado el pago, que se me débitó de mí tarjeta de debito, confirmado por mail de Dexter. En el transcurso del día recibí otro mail diciendo que el pedido había sido cancelado. Reclamé por mail y dos veces por el 0800 por no haber visto reflejado en mí cuenta la devolución del importe debitados (producto + envío). La última vez, la operadora solo me dijo que las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs, lo que en un contexto de inflación e incertidumbre financiera por cambio de gobierno puede supo era que el dinero, una vez acreditado, no valga nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hoy 7/12/23 compré de forma online unas zapatillas kappa, pague con la tarjeta de crédito de mi pareja y después de 5 horas me mandan un mail avisándome me cancelan el pedido, sin respuesta alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy realicé una compra online, se efectuó el pago, y después de 4 hs me cancelaron la compra. Me tienen que respetar el precio ofertado y envíame el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ruddy carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hoy Realice compras de calzados en la página. Confirmaron el pago atravz de las tarjetas de crédito. Y está misma tarde me cancelaron las compras. Necesito q se respete el precio y los productos comprados. Tal cual informaba su página web. Adjunto en el reclamo una captura de ejemplo x el pago confirmado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realicé una compra online en Dexter y después del pago prepararon el producto y cancelaron la compra. El pago había sido aprobado y debitado de mi cuenta bancaria
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realice hoy una compra considerando que era una oferta por producto discontinuo o falta de talles. Encontré unas zapatillas que me gustaron , mail de confirmación de compra y pago en la tarjeta de crédito . A las 2 hs me llega un mail diciéndome "felicidades" tu devolución fue exitosa, yo no pedí ninguna devolución, me cancelaron la compra. Tienen que respetar la compra del cliente, si ellos tuvieron un problema en su web tienen que hacerse cargo . Tengo todos los mails guardados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carla
"Producto defectuoso"
El día sábado 28/10 compre unos botines de fútbol puma future p1 para regalo para sorpresa a los 20 minutos de que los tenían puestos se abrieron arriba , cuando me acerco a reclamar al local donde los compre DEXTER EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS me dicen que es imposible que me hagan el cambio porque de seguro NO LE PEGARONA UNA PELOTA SINO A OTRA COSA !!!! O sea el producto vino fallado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión