Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 442 denuncias

Publicado 23-04-2021 17:50

"Producto defectuoso"

Hoy 23/04/21a las 10 de la mañana me llegó el TV, a las 12 lo conecto y la pantalla estaba la mitad rota ,sin imagen, llamo a atención al cliente y me dice que me acerque a cualquier sucursal que me lo cambian. Resulta que en la sucursal por ser comprá online no toman el reclamo, tengo que hacerlo vía web, inició el reclamo y me piden fotos, ahora no se que hacer , o cuánto esperar para que me cambien el tv

Publicado 14-04-2021 13:10

"Producto defectuoso"

Recibí el producto hoy 14/04/21 y al conectarla no funciona. Llamé 30 minutos después de probarla, me ingresaron el reclamo y me dijeron que la cambiarían. Me llegó un mail para agregar fotos y al mismo tiempo un mail que me decía que debía solucionarlo con la garantía. Llamé y ellos me dicen que no se hacen cargo del producto, que solo corresponde a la garantía.

Publicado 13-03-2021 03:15

"Producto defectuoso"

Compré dos ventiladores marca axel en la sucursal de Frávega de san Francisco Solano,a un poco más de dos meses deja de funcionar un ventilador y la semana el otro también deja de funcionar.Fravega no se hace cargo porque ya pasaron los diez días pero es obvio que ambos productos eran de muy mala calidad porque no se pueden romper sin ninguna razón ambos ventiladores.

Publicado 16-11-2020 16:01

"Producto defectuoso"

El día 13/10/20 hice una compra online de una plancha smarlife en fravega.luego la fui a retirar y me dieron el producto muy rayado y se ve que a tenía uso.la fui a cambiar 2 veces me dijeron que es una tanda que vino mal. luego me dijeron que tengo que esperar que me manden un mail avisandome x una nota de crédito o para ver como me van a devolver el dinero.hoy fui ya que la semana pasada me dijeron que espere, hoy fui otra vez para que me solucionen el problema que ponía un adicional para comprar otra plancha ya que la necesito para trabajar,me dijeron que tengo que esperar que me depositen La Plata x el medio que lo hice,les dije que necesito urgente la plancha y me dijo que ellos no me podían solucionar nada.hace más de un mes que compre la plancha y no tengo solución,es una plancha no es algo más grande.es una vergüenza FRAVEGA encima te entregan los productos en la mano ni una bolsa ,donde esta el famoso protocolo de covid??.espero me puedan ayudar a solucionar el problema

Publicado 14-11-2020 10:17

"Producto defectuoso"

Adquirí la heladera el 27 de Julio de este año. Al mes de la compra la heladera dejó de enfriar. Se llamó al técnico, quien explicó que el aparato tiene un defecto estructural que genera la condensación de hielo, desde el freezzer, e impide la circulación de aire hacia abajo. Esto ocurre en todos los casos, aún en el supuesto de que la heladera no se encuentre en su máxima temperatura. El resultado es que cada 10 días la heladera deja de funcionar y, después de tirar toda la comida qué hay adentro, hay de llamar al técnico para que nuevamente la “arregle”.

Publicado 26-10-2020 14:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra telefonica el dia 03/07/2020, aun no recibi el producto y ademas hay constantes contradicciones entre Fravega y su proveedor del sillon, American Wood quien en una comunicacion por Wsp me dice que el sillon esta terminado y que Fravega no lo retira y hace el envio a mi domicilio.- (adjunto copia pantalla conversacion con el proveedor)

Publicado 22-10-2020 13:27

"Otro"

Compré un termotanque que no me servia y solicité la devolucion y el reintegro de dinero Envíe segun me solicitarn las fotografías del termotanque en su embalaje original porque NO FUE ABIERTO. El 08/10/2020 me dicen que el dia 19/10/2020 PASARIAN A RETIRARLO POR MI CASA y NO lo hicieron y tampoco responden a los emails. El día 20/10/2020 llame al 0810 y dejé sentado el reclamo pero tampoco he tenido respuesta aunque les he ofrecido llevar el termotanque a Fravega de calle Colon en Cba. REALIZO ESTE RECLAMO PARA QUE ME RECIBAN EL TERMOTANQUE A LA BRAVEDAD Y ME DEVUELVAN EL DINERO. Adjunto Factura, fotos y copias de los emails Silvia Zencich DNI 13268134 Juan Bautista Gherra 7123 Barrio Don Bosco (5000) Córdoba email: zencil@yahoo.com Móvil: 3584223555

Publicado 14-10-2020 12:01

"Producto defectuoso"

Compre una impresora multifunción sistema continuo, funciono solo 2 meses y hace casi dos meses que estoy esperando el cambio de producto, con las excusas mas insólitas por parte de HP, Frávega no atiende las líneas telefónicas de reclamo y es quien debería ocuparse de garantizar que sus servicios técnicos de garantía funcionen correctamente.

Publicado 29-09-2020 21:26

"Estafa"

Hola que tal mi nombre es lucas villalba quería hacer una denuncia contra la sucursal online de fravega ya que he comprado un celular por el medio de la página de fravega con una tarjeta de débito que me ha prestado mi papá, por lo cual me han cobrado dos celulares por suerte pude cancelar un celular a los pocos días me llego el celular en perfecto estado pero el problema es que todavía y no le han devuelto la Plata a mi papá del celular cancelado eh llamado a atención al cliente y no me responden nada me han cortado varias veces eh ido también a mi sucursal más cercana por lo cual dejé acentado el reclamo al caso que a los pocos días me llega un Gmail de la sucursal de fravega diciendo que ya me han devuelto La Plata por lo cual me puse en contacto con el dueño de la tarjeta de débito que en este caso seria mi papá el me dijo que no había nada debitado por parte de fravega siento que me han estafado como a tantas personas ojalá pueda solucionar mi problema .

Publicado 28-09-2020 16:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 13 de agosto de 2020 mi papa compro en FRAVEGA (por medio de su pagina oficial de internet) un Celular Libre Motorola E6S. Nos llegó el email confirmando la compra con tarjeta de credito y nos informaron que la entrega sería 18 dias habiles despues, el celular aún no llega y cada vez que llamamos a atención del cliente nos dicen que son 26 días habiles y no 18. Siempre hay gente en el domicilio informado para el envío pero NUNCA LLEGOOO!!! Código del pedido: v25569196frvg-01 Factura N°: 3336B00055900 Muchas gracias por la ayuda. Aguardo alguna respuesta. Janet

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.